PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Telecinco copia la pauta única publicitaria de Antena 3

Mediaset España ha cominicado que a partir del 1 de agosto comenzará a utilizar la pauta única para su publicidad en sus canales de TDT Factoría de Ficción, LaSiete y Divinity. Antena 3 lleva tiempo utilizando el modelo de pauta única en el conjunto de sus canales en la TDT.

Telecinco
Telecinco | Telecinco

Mediaset España ha establecido un modelo de pauta única, que consiste en emitir los mismos anuncios simultáneamente en distintos canales, para su publicidad en sus canales de TDT (Factoría de Ficción, LaSiete y Divinity), según ha anunciado la compañía. Antena 3 lleva tiempo utilizando el modelo de pauta única en el conjunto de sus canales en la TDT.

Mientras, Telecinco Cuatro y Boing continuarán emitiendo publicidad por libre. Publiespaña, compañía que gestiona la publicidad del grupo, ha señalado que el objetivo es "seguir ofreciendo el mejor servicio posible a los anunciantes, simplificar los sistemas de planificación y gestión y adaptar su oferta a la situación actual del mercado".

No obstante, Mediaset ha optado por un modelo mixto, en el que se combina la pauta única en FDF, LaSiete y Divinity, que se comercializará con el nombre de NosoloFDF (NSF) y comenzará a aplicarse el 1 de agosto, con una oferta de módulos, en el que los anunciantes pueden elegir emitir la publicidad en Telecinco, en NSF, Cuatro, Boing o una combinación de ellos.

La incorporación de este sistema mixto de módulos y pauta única en las cadenas de cuarta generación, irá asociado desde su nacimiento al compromiso adoptado por Publiespaña de ubicar bloques diferenciados y exclusivos en cada una de las televisiones, según ha informado la empresa. Así, en el horario de máxima audiencia esta nueva oferta contendrá también bloques cortos en publicidad convencional.

Ep | Madrid | 01/07/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.