ObjetivoTV » Actualidad » España

NUEVO PERSONAJE

Así es Sinan Helvaci, Raif en 'Mujer', el joven de ojos pardos que se ha enamorado de Ceyda

Hay personajes a los que ya hemos dicho adiós en 'Mujer', como el cambiante Sarp, y otros a los que damos la bienvenida. Es el caso de Raif, ¿el nuevo interés amoroso de Ceyda? Te lo contamos todos sobre el actor que le interpreta.

Publicidad

La trama de 'Mujer' sigue avanzando y, así como hemos tenido que despedir a algunos personajes, como Sarp, el marido de Bahar (Ozge Ozpirincci) damos la bienvenida a otros nuevos. En este caso hablamos de Raif, interpretado por el actor Sinan Helvaci.

En 'Mujer' Raif es el hijo de Fazilet, que nos fue presentado como un joven un tanto reservado y poco simpático. Pero parece que esa coraza podría caerse después de que conozca a Ceyda, que ahora trabaja como la cuidadora de su madre.

Raif se atreve a dar el paso… y besa a Ceyda en 'Mujer'
Raif se atreve a dar el paso… y besa a Ceyda en 'Mujer' | antena3.com

Ceyda y Raif ya han tenido una primera cita que acabó en beso, y aunque parece que Fazilet no termina de ver con buenos ojos esta relación, la llegada del joven podría cambiar para siempre la vida de Ceyda.

Así, hoy hemos decidido contarte detalles sobre la vida de Sinan Helvaci, que en la actualidad tiene 30 años. Su carrera como actor aún está despegando, y su papel en 'Mujer' es el más internacional hasta la fecha.

Pero su pasión por la interpretación comenzó siendo ya un adolescente. Por ello estudió teatro en la Universidad de la Sorbona en Francia, aunque en cuanto pudo regresó a su país natal.

¿Qué está ocurriendo en 'Mujer'?

La misión encomendada por Cem a Bahar, Ceyda y Bersan no ha salido como él esperaba. Buscaba un misterioso paquete y lo que ellas le han presentado es a una persona, un anciano que resulta ser… ¡su padre!

Por otra parte, en una visita a la casa de Fazilet, Bahar abrirá su corazón y se trasladará al pasado para recordar el inicio de su historia.

Además, mientras Ceyda y Raif hablarán de lo ocurrido en su salida nocturna y Arif continúa rechazando a Bersan, Sirin seguirá maquinando para estar más cerca de Arif y molestar a Bahar. ¿Qué está maquinando de nuevo Sirin?

Seguro que te interesa:

Özge Özpirinçci ('Mujer') enseña fotos suyas de hace 20 años y parece que se las hicieron ayer

Publicidad