ObjetivoTV » Actualidad » España

¿AMIGAS O ENEMIGAS?

¿La reconciliación entre Zulema y Maca en 'Vis a vis'? Nawja Nimri publica una intrigante imagen

Tras la noticia de la vuelta de Maca, interpretada por Maggie Civantos, a 'Vis a vis', serie original de Atresmedia, en la nueva temporada, se pudo ver a través de las redes sociales varios mensajes provocadores entre ella y Zulema (Najwa Nimri) ahora una nueva y misteriosa instantánea ha desatado las expectativas de los fans.

Zulema y Maca

antena3.com Zulema y Maca

Publicidad

Todo empezó cuando se confirmó la vuelta de Maca (Maggie Civantos) a la serie carcelaria donde mandaba un provocador mensaje a Zulema (Najwa Nimri). Publicó en su cuenta de Instagram una foto de Macarena con una brecha en la frente, llena de sangre y con una mirada muy desafiante. "Preparándome para ti, nena", escribe la actriz mencionando a su compañera de reparto Najwa Nimri.

Por su parte, Najwa Nimri retomó el testigo de su compañera de reparto y convertida en Zulema también decidió mandarle un 'cariñoso mensaje'. La actriz publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram en la que aparecen las dos eternas enemigas: "@maggiecivantos ESTOY PREPARADA PA' TI... ¿ESTÁS PREPARADA PA' MÍ?", escribió la actriz.

Ahora de nuevo Zulema y Maca parecen estar juntas pero, ¿cómo? ¿Amigas o enemigas? La nueva publicación de Najwa Nimri en su cuenta de Instagram junto a Maggie Civantos ambas con una mirada desafiante ha desatado la locura de los fans.

Publicidad