ObjetivoTV » Televisión

TELEVISIÓN

Paco León critica a Telecinco en su Twitter

El actor que interpreta a Luisma en 'Aída' insinúa que Telecinco está favoreciendo que la audiencia se fidelice a 'Los protegidos'.

Paco León

El actor lució su nuevo look, con pelo largo y barba. GTres

Twitter se ha convertido en fuente de las noticias más jugosas. Hace poco, el cantante David Bisbal se convirtió en trending topic por su publicación sobre las revueltas ocurridas en Egipto. Los hay que aprovechan para dar noticias sobre su futuro profesional, como Ángel Martín o Alberto Casado de 'Sé lo que hicisteis...'. También Álex de la Iglesia anunció su dimisión como presidente de la Academia de Cine a través de su cuenta y, más recientemente, todos los profesores de la Academia de 'OT' comentaron el final repentino del programa. Incluso El Barco "emite" Twittersodios a través de la red social con gran éxito de seguidores (las cuentas en Twitter de los personajes de la serie suman un total de 23.828 seguidores este último lunes).

La grandeza de la red social está en que no exiten intermediarios entre el actor, actriz, presentador/a o artista de turno y los comentarios que publica. Comentan lo que quieren y como quieren. El último en hacerlo ha sido el actor Paco León, el Luisma de la serie de Telecinco 'Aída'.

"Donde dije digo digo Telecinco! Como siempre cambio de planes, el domingo nada de Aida, chapa OT!!!". Este comentario lo publicó este miércoles, justo después de que Telecinco anunciara que el próximo domingo 20 finalizaba 'Operación Triunfo'. La cadena de Fuencarral ya había anunciado el regreso de la comedia de Globomedia para el domingo, por lo que hay nuevo movimiento en las parrillas, al que se refería Paco León en su Twitter.

La cosa no terminó ahí. El actor dejó caer en otra publicación de su Twitter que con esta política de cambios de programación Telecinco, sin buscarlo, estaba beneficiando a la competencia: "Claro ahora mucho de nuestro público se ha 'PROTEGIDO'", en clara alusión la serie de Antena 3 Los Protegidos. La ficción protagonizada por Luis Fernández, Maxi Iglesias y Ana Fernández ha liderado la oferta televisiva comercial desde su estreno: el último capítulo emitido fue visto por más del 14% de audiencia, 3,5 puntos por encima de Telecinco.