ObjetivoTV » Actualidad » España

PORQUE PONE…

Lo mismo mañana, tarde y noche… vuelve 'GH: El Reencuentro'

Tras el fracaso de 'Operación Triunfo 2011', Telecinco ha decidido echar mano de su reality más rentable. Tras acabar 'GH 12', la cadena volverá a reunir a ex grandes hermanos para encerrarlos nuevamente como ya hiciera el pasado año.

Gran Hermano 12

Telecinco Gran Hermano 12

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 23.02.2011 16:40

La cancelación de 'OT 2011' ha trastocado completamente los planes que Telecinco tenía previstos para este segundo trimestre del año, sin embargo, la cadena ya ha echado mano de un improvisado Plan B.

La cadena ha decidido cubrir la ausencia de los triunfitos con ex "grandes hermanos". Según publica Vertele, Telecinco ofrecerá una segunda edición de 'GH: El Reencuentro' nada más finalizar la undécima edición de 'GH'. ¿Quién dudaba de que Telecinco ponía 
siempre lo mismo mañana, tarde y noche?

Telecinco retrasa de este modo el inicio de una nueva edición de 'Supervivientes: Perdidos en Honduras', cuyo casting anunció ayer mismo la cadena. Tras el aceptable resultado cosechado en la última edición con personas anónimas, la cadena pretende repetir la misma fórmula. 

La cadena d Fuencarral ha aplazado el estreno de 'Supervivientes', de manera que, una vez desaparecido 'OT' y en la recta final de 'Gran Hermano 12', se hubiera quedado sin reality en su parrilla. Por lo que 'GH: El Reencuentro' es el formato elegido para cubrir esta fase de transición entre ambos.

La cadena y la productora del programa, Zeppelin Endemol, ya se han puesto manos a la obra para seleccionar a las parejas de ex "grandes hermanos" que están dispuestos a entrar de nuevo en la casa de Guadalix de la Sierra para saldar cuentas pendientes o volver a poner a prueba su relación.

Publicidad