EUROVISIÓN 2018

EUROVISIÓN 2018

Manel Navarro, sobre la actuación de Amaia y Alfred en Eurovisión 2018: "Este año hay posibilidades reales"

Manel Navarro fue el representante de España en Eurovisión 2017 con el tema "Do it for your lover". El cantante, que quedó en última posición, ha charlado con Objetivo TV sobre la actuación de Amaia y Alfred el próximo 12 de mayo en Lisboa y cree que la pareja estará "dentro del Top 10" gracias a "Tu canción".

"Que no se 'rayen' por la posición y disfruten de la experiencia". Éste es el principal consejo que Manel Navarro da a Amaia y Alfred para el próximo 12 de mayo en Lisboa, donde representarán a España en el Festival de Eurovisión.

Navarro fue el representante de nuestro país el año pasado en Kiev con el tema "Do it for your lover". Su actuación quedó en última posición, algo que no cree que ocurra este año: "Hay posibilidades reales".

Objetivo TV ha podido hablar con el cantante sobre su experiencia, qué consejos da a Amaia y Alfred, su nueva canción que lanza este viernes 27 de abril, "Voulez- vous danser?".

Seguro que te interesa

Irene Picazo | @objetivotv | Madrid | 23/04/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.