ObjetivoTV » Actualidad » España

NUEVO PROGRAMA

Samanta Villar vuelve con '3 Sesenta'

El programa se sumerge en las vidas de personajes de primera fila. Este viernes serán Fran Rivera y Paris Hilton serán los protagonistas.

Samantha Villar

Cuatro Samantha Villar en 3 Sesenta

Publicidad

El nuevo programa de Cuatro '3 Sesenta' (el viernes, a las 23:15 horas) se sumerge de la mano de Samantha Villar en la vida de personajes de primera fila, personas relevantes dentro y fuera de nuestras fronteras.

En cada programa, la periodista, gracias a un acceso exclusivo, estará al lado del personaje para observar y escuchar al protagonista en vísperas de una cita importante.

Por primera vez una periodista duerme en casa de Fran Rivera, por primera vez un programa de televisión entra en las habitaciones de los campeones del mundo de fútbol… En '3 Sesenta', Samanta descubrirá a la persona que se esconde detrás del personaje.

En el nuevo programa de Cuatro, producido por BocaBoca Producciones, todo gira alrededor del personaje: sus amigos, sus relaciones más estrechas, sus reacciones, sus compañeros más cercanos, su entorno… justo durante los días previos a un momento muy importante en sus vidas.

A Fran Rivera le gusta ACDC, su música favorita para correr y le encanta el arroz con pollo. Con La Roja, la periodista conocerá que a Llorente le encanta ir de pinchos por Bilbao e Iker Casillas contará cómo intenta alejar su vida privada de los medios. En Ibiza, se sorprenderá con los nuevos reyes de la música, los DJ’s,estrellas que se hacen acompañar por un séquito de mujeres.

Publicidad