ObjetivoTV » Actualidad » España

COSMOPOLITAN TV

Dos nuevas "cotillas" se incorporan a la cuarta temporada de 'Gossip Girl'

Clémence Poésy y Katie Cassidy se incorporan a la nueva temporada de la serie, que estrena en España el canal Cosmopolitan TV.

Katie Cassidy

Cosmopolitan TV Katie Cassidy

Publicidad

La nueva temporada de 'Gossip Girl' llega a España de manos de Cosmopolitan TV a principios de diciembre. Entre las novedades que trae la cuarta temporada está la incorporación de las actrices Clémence Poésy y Katie Cassidy.

Serena van der Woodsen (Blake Lively), Blair Waldorf (Leighton Meester), Dan Humphrey (Penn Badgley) y los demás protagonistas vuelven con nuevas historias e incorporaciones. Juliet Sharp, la nueva novia de Nate, interpretada por Katie Cassidy; y Eva, el nuevo y misterioso 'affair' de Chuck, interpretado por la actriz francesa Clémence Poésy.

Los primeros capítulos de esta temporada transcurren en una de las ciudades más románticas y más proclives a la moda que uno pueda imaginar: París, escenario en el que nuestros protagonistas se mueven con su habitual estilo al principio de esta cuarta temporada, estrenada en Estados Unidos el pasado mes de septiembre, con una buena acogida del público.

 

Publicidad