'TU CARA ME SUENA', LA UNIÓN DE DOS VOCES​

'TU CARA ME SUENA', LA UNIÓN DE DOS VOCES​

Beatriz Luengo confiesa cómo escribió "No me dejes caer", su dúo con Blas Cantó

Beatriz Luengo ha visitado EuropaFM.com para presentarnos su nuevo trabajo discográfico, 'Cuerpo y Alma', un disco cargado de beats, música urbana y dúos inigualables. La exconcursante de 'Tu cara me suena' comparte un tema con una letra muy especial con el mismísimo Alejandro Sanz ('Ojos de Mandela') y también con su inseparable compañero de programa, Blas Cantó ('No me dejes caer'). Luengo, además de emocionarse hablando de su amigo más inseparable, nos ha confesado qué le ha llevado a escribir esta letra tan profunda y nos ha confesado cómo surgió la canción.

La gran amistad que se fraguó en 'Tu cara me suena' entre Beatriz Luengo y Blas Cantó ha traspasado la pantalla. Prueba de ello, la multitud de muestras de cariño entre ambos en las redes sociales y la gran imitación con la que deleitaron ambos al público al son de la banda sonora de 'La Bella y la Bestia', ¡cuánta química! Luengo y Cantó se hicieron inseparables, compartieron viernes de emociones entre bambalinas, momentos que jamás olvidarán y risas interminables en el plató de 'Tu cara me suena', programa que supuso un antes y un después para ambos artistas.

Ahora, algo más de un año después, ambos comparten algo muy especial, un tema llamado "No me dejes caer" ya disponible en el nuevo álbum 'Cuerpo y Alma' de Beatriz Luengo. Pero esto no acaba aquí, la mismísima Beatriz, compositora de esta letra, nos ha querido contar en primera persona la historia de esta canción tan especial para ella. El título ya nos da alguna que otra pista... Dale al play y no te lo pierdas para descubrirlo. ¡Te emocionará!

Seguro que te interesa

@patriciaesle | @objetivotv | Madrid | 18/05/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.