ObjetivoTV » Actualidad » España

ATRESMEDIA

ATRESplayer, primer servicio de streaming español en integrarse en la app Apple TV

La aplicación integra ATRESplayer, el servicio bajo demanda de referencia en series españolas. Los usuarios podrán descubrir y navegar por los contenidos de ATRESplayer directamente a través de sus dispositivos iPhone, iPad y Apple TV. El servicio de streaming de Atresmedia vuelve a estar a la vanguardia cerrando acuerdos estratégicos con las principales plataformas digitales. Esta integración incluye la variada oferta de ficción, entretenimiento y actualidad de la que se compone ATRESplayer.

ATRESplayer y Apple TV

Atresmedia ATRESplayer y Apple TV

Publicidad

El acceso a los contenidos de ATRESplayer en el iPhone, iPad y Apple TV nunca ha sido tan fácil: desde hoy ya es posible descubrir todo el catálogo del servicio de streaming directamente desde la app Apple TV.

ATRESplayer se convierte así en el primer servicio de streaming en estar disponible dentro de la app Apple TV, permitiendo a los usuarios de iPhone, iPad y Apple TV 4K encontrar fácilmente y disfrutar de los contenidos de Atresmedia en esta innovadora aplicación, reforzando la misión de la plataforma de estar a la vanguardia tanto en contenido como en tecnología.

ATRESplayer da acceso a todo el catálogo de los canales de Atresmedia (Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Mega, y Atreseries) tanto para ver en directo como bajo demanda, además de series y programas originales, nuevas temporadas y estrenos exclusivos y sin publicidad. La suscripción a ATRESplayer PREMIUM ofrece aún más a nuestros clientes, ya que les permite descargar contenidos y da acceso a los últimos 7 días de los canales.

Acerca de ATRESplayer PREMIUM

ATRESplayer PREMIUM se ha convertido en un referente de la televisión de pago de nuestro país. La plataforma de Atresmedia no para de crecer, afianzando su exitoso modelo de producción propia, original y exclusiva para los suscriptores.

ATRESplayer PREMIUM va por delante: por contenidos, tecnología, calidad y éxito. Un proyecto que ATRESMEDIA desarrolla desde lo local, como atributo diferencial, y por una clara apuesta por contenidos de calidad capaces de viajar por todo el mundo.

En esta última temporada, ATRESplayer PREMIUM es la plataforma que más producción propia ha estrenado, tocando todos los géneros: ficción, documentales y entretenimiento. Producciones aclamadas por el público y por la crítica como 'Drag Race', 'Veneno', 'Toy Boy', 'La cocinera de Castamar', 'Alba', 'La Reina del Pueblo', 'Los hombres de Paco', '#Luimelia', 'By Ana Milán', 'Gente hablando', 'Mentiras', 'Benidorm', ‘FoQ: El reencuentro’, ‘Deudas’, ‘Pongamos que hablo de’, ‘El instante decisivo’, ‘Ellas’…

El último lanzamiento de la plataforma ha sido 'Cardo'. Creada por Ana Rujas y Claudia Costafreda, la ficción ha convencido a la crítica de manera unánime y el público se ha rendido ante su historia. Cada domingo se emite un nuevo episodio de la serie en ATRESplayer PREMIUM.

En los próximos meses llegarán numerosas nuevas producciones que seguirán completando el gran catálogo que tiene preparado la plataforma: ‘La edad de la ira’, ‘La ruta’, ‘La novia gitana’, ‘Los Protegidos: El regreso’, ‘Dos años y un día’ o ‘Una Navidad con Samantha Hudson’.

Publicidad