MUY PRONTO

MUY PRONTO

Atresmedia TV prepara 'Tu cara me suena Kids'

La versión infantil del programa 'Tu cara me suena' llegará muy pronto a Antena 3. Atresmedia TV pone en marcha esta versión infantil, producida por Gestmusic, que cambiará la mecánica respecto a la edición adulta, ya que los participantes contarán con la ayuda de alguno de los adultos que hayan aparecido en anteriores ediciones de 'TCMS'.

Manel Fuentes
Manel Fuentes | Gtres

Atresmedia TV prepara la versión infantil de 'Tu cara me suena', que llegará muy pronto a Antena 3. 'Tu cara me suena Kids' estará producido por Gestmusic y contará con algunos cambios respecto a la versión adulta. 

Manel Fuentes volverá a ejercer de presentador en la versión infantil de 'Tu cara me suena', según informa Megatele. La mecánica del concurso variará respecto a la original, ya que cada pequeño intervendrá de la mano de alguno de los adultos que hayan aparecido en alguna de la ediciones de 'Tu cara me suena'. Este ejercerá de padrino y acompañante en el escenario durante toda la edición.

Objetivo TV | Madrid | 01/05/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.