ObjetivoTV » Actualidad

PRÓXIMAMENTE

Adiós June: Elisabeth Moss ('El cuento de la criada') sorprende con un radical cambio de look

Elisabeth Moss se despide, al menos por un tiempo, de su aclamado personaje en 'El cuento de la criada'. La actriz está lista para meterse en la piel de una mujer, no menos interesante y potente que June Osborne. No te pierdas el increíble cambio de look que Moss se ha realizado para su nuevo proyecto.

Publicidad

En la ficción a veces nos topamos con personajes con tanta garra que cuesta separarlos de los actores o las actrices que los interpretan. Este es el caso de la protagonista de 'El cuento de la criada' y la actriz que le da vida, Elisabeth Moss. Aunque Moss saltó a la fama por su papel en 'Mad Men', la intérprete se hizo mundialmente conocida por su impresión de June Osborne en esta desgarradora distopía, que por cierto acaba de regresar a nuestras pantallas con su cuarta temporada.

El aspecto que Osborne ha lucido durante las cuatro entregas de la serie ha sido siempre el mismo y por eso, Moss no ha podido cambiar su look durante una larga temporada. La actriz se debía a su personaje, pero con el rodaje de la última temporada más que finalizado y debido a las exigencias de su nuevo proyecto, Elisabeth por fin le ha dado un vuelco a su imagen.

Para su papel en la serie 'The Shining Girls', cuya producción corre al cargo del mismísimo Leonardo DiCaprio, la intérprete ha cambiado su icónica media melena rubia por un corte pixie de color castaño. En la ficción, ambientado en el Londres de los años 90, Moss interpretará a Kirby Mazrachi, una intrépida periodista quien tras sobrevivir al ataque de un asesino de mujeres, comenzará a perseguirlo.

Seguro que el personaje de Kirby Mazrachi es una mujer con tantos arrestos y valentía cómo June Osborne, pero lo cierto es que el lugar y el tiempo donde se desarrolla la historia de Mazrachi no tiene absolutamente nada que ver con 'El cuento de la criada'. El nuevo estilo de Moss le acerca totalmente a la estética de finales del siglo pasado. "Bienvenidos a 1992", ha escrito la propia actriz junto a una instantánea con su nuevo look que ha querido compartir a través de sus redes sociales.

Seguro que te interesa

¿Tendrá 'El cuento de la criada' un final feliz? La respuesta de Elisabeth Moss te dejará helado

Publicidad