De este verano me quedo con lo bien que nos hemos organizado
Fin de las vacaciones
Desde que imaginaba que tendría que escribir este POST, sabía que cuando llegara el momento me iba a dar mucha pena, por eso y aunque me apetece también bastante la vuelta a casa y a la rutina, voy a escribirlo quedándome con las cosas buenas que nos ha dado este VERANO 2018. Siempre es una faena dejar la playa, sobre todo por los peques y Papá que les encanta, pero más importante aún es saber disfrutar las cosas en su momento y ser capaces de retomar los hábitos en el hogar de siempre.
Publicidad
De este verano me quedo con lo bien que nos hemos organizado. Cada año es un poco "desmadre", pero en esta ocasión hemos respetado bastante mejor las buenas costumbres de trabajo, orden y ayuda en casa. Hemos tenido infinitos ratos de playa, juegos, cine, consola, pero a la vez hemos cumplido con las tareas que nos habían puesto en el colegio todas las mañanas. Además tenemos la suerte que la "Seño Ana" de los niños es de aquí, con lo que ha podido venir a ayudarnos. Hemos ido a los columpios, pero también hemos leído y ordenado los juguetes, libretas y lápices todos juntos.
Cada mañana después de despertarnos y desayunar tocaban los deberes y ordenar un poquito, después inmediatamente con los abuelos, primos y tíos a la playa. La comida, el helado del abuelo y la siesta seguían el orden, y para terminar la jornada, de nuevo la playa, duchas y a la calle a disfrutar de Almuñecar.
Parece que fue ayer cuando llegamos, y hoy se cumple un mes y ya regresamos. Toca ahora retomar ahora el trabajo y la casa, pero con las pilas cargadas y recordando lo que ha sido un maravilloso verano. Volveremos pronto, porque no creo que la pequeña de la casa aguante un año entero sin ver a sus amigos "Los pipis" en el Parque de aves de Almuñecar. Lo que más me pesa es ponerme a deshacer maletas y a recolocar todas las cosas que llevamos a la playa, las que tenéis familia numerosa sabéis que se tarde una semana en que todo esté en su sitio como mínimo.
Espero que tod@s hayáis tenido unas excelentes vacaciones y os deseo una feliz vuelta a casa. Nos vemos la semana que viene. Un beso fuerte.
Publicidad