EL MOMENTO MÁS MÁGICO DEL AÑO

Decoración navideña que puedes encontrar en H&M, Zara Home y Primark

Haz que en tu casa se respire la Navidad con estos objetos decorativos que venden en H&M, Zara Home y Primark. Por un precio muy económico, convertirás cada rincón de tu hogar en el mismísimo Polo Norte.

Decoración navideña

Decoración navideña Pexels

Publicidad

STORIES

Si te gusta la Navidad, estarás de acuerdo en que el momento de decorar tu casa es uno de los más mágicos de estas fechas. Poner a Mariah Carey en bucle y convertir cada rincón de tu hogar en un trocito del polo norte es muy divertido y aún más si tienes peques en casa.

Y no hablamos solo de poner el árbol y llenarlo de adornos, también existen infinitas posibilidades de conseguir un hogar que aporte esa calidez navideña con muchos otros objetos decorativos: mantas, velas, felpudos, luces y más.

En este artículo te traemos varias opciones que encontrarás a precios razonables en tiendas como H&M, Zara Home o Primark. ¡Esto ya huele a Navidad!

H&M Home

En la sección de hogar de H&M encontrarás todo tipo de artículos decorativos económicos que le dará el toque navideño a cualquier estancia. Como estos posavasos de fieltro en forma de copo de nieve, de color rojo o blanco, que se venden en packs de 4 por menos de 6 euros.

Posavasos navideño
Posavasos navideño | H&M

También puedes optar por estas fundas de cojín con mensajes navideños con las que convertirás tu sofá en un altar de la Navidad. Este de mezcla de lino con una franja roja es lo suficientemente discreto si no quieres pasarte con la decoración. Cuesta 12,99 euros (y 10,39, durante el Black Friday).

Funda cojín con motivo navideño
Funda cojín con motivo navideño | H&M

Por último, para acabar de vestir el sofá, te hará falta una manta roja, como esta tan gustosa, hecha en mezcla de lana y con acabado desflecado. Su precio original es de 29,99 euros, pero en Black Friday cuesta 6 euros menos.

Manta roja
Manta roja | H&M

Zara Home

Con la mesa y el sofá bien vestidos, pasamos a otros rincones de la casa, como las mesas auxiliares. Estas son ideales para colocar velas navideñas, como esta en forma de abeto con detalles dorados que cuesta 17,99 euros.

Vela navideña
Vela navideña | Zara Home

Otra decoración que no puede faltar en puertas, pies de cama o escaleras son los calcetines de Navidad. Esos que el día 25 de diciembre pueden aparecer llenos de regalos. En Zara Home venden este confeccionado en lino con bordado de acebos. Cuesta 19,99 euros.

Calcetín de navidad
Calcetín de navidad | Zara Home

Por último, ¿qué es un hogar navideño sin un olor que lo represente? En Zara venden un pack de fragancias para el hogar con olor a "galletas de jengibre recién horneadas, suaves notas de canela y especias". Con ellas conseguirás una atmósfera de lo más acogedora. El pack con difusor en sticks, una mini vela y un mini spray cuesta 25,99 euros y es ideal para regalar.

Fragancias navideñas
Fragancias navideñas | Zara Home

Primark

Para los peques de la casa, en Primark puedes encontrar un buzón de correo para dejar las cartas a Papá Noel. De ahí, directas al polo norte para que 'Santa' tenga todos los regalos preparados para repartir la noche del 24 de diciembre. Cuesta 7 euros.

Buzón carta para Papá Noel
Buzón carta para Papá Noel | Primark

¿Y para la cama? Una funda para edredón roja y blanca con motivos navideños transformará todo tu dormitorio. En Primark la encontrarás para cama doble por 18 euros.

Funda edredón navideña
Funda edredón navideña | Primark

Por último, no nos olvidemos de la cocina, que podemos decorar con estos trapos tan divertidos con piernas de Papá Noel. Quedarán muy gracioso colgados del tirador del horno o del grifo del fregadero. El pack de dos cuesta 5 euros.

Trapo de cocina de Navidad
Trapo de cocina de Navidad | Primark
Novamas » Vida

Publicidad