Su tacto, su movimiento, dan ganas de poner a girar, girar y bailar, muy buen rollo
El tul… Mi gran locura para novias
Si hay un tejido, que me conquista desde la primera mirada, ese es TUL, sea en la prenda que lo vea, me enamora y me cautiva.
Publicidad
El tul me transmite sencillez y romanticismo, vestidos de cuento para un día lleno de magia.
Podemos encontrar infinidad de combinaciones, desde partes de tul en el vestido, desde un look nupcial dos piezas, con falda voluminosa.
Faldas con mucho volumen, para hacer sentir a la novia, la protagonista de un cuento.
Su tacto, su movimiento, dan ganas de poner a girar, girar y bailar, muy buen rollo. Novias que quieren sentirse princesas en su gran día.
Estos mismos sentimientos, me transmite el plumeti, que se merece un post aparte, más adelante.
En el mundo celebrities, ya pudimos ver a varias, que se volvieron virales, que marcaron un antes y después, que se decidieron por este sutil tejido, cómo Olivia Palermo, con su look tres piezas de Carolina Herrera, con una sobrefalda de tul abierta.
O Adriana Abenia, que combinó una falda de tul con color pink, con una biker , como vimos en Novias con Biker, aportando un toque diferente a las tradicionales novias.
Novias, que se sienten bailarinas, con faldas voluminosas con varias capas de tul, aportando un movimiento único y visualmente fantástico.
Si me seguís en redes sociales (@retalesdebodas), ya marco mi pasión por el TUL, cada vez que comparto algún look de novia o invitada con faldas de tul, sois muchas las que comentáis y dais al like, apostando por este tipo de vestido.
A pesar de los años, las faldas de tul, siguen siendo tendencia, tanto para invitadas como para novias, y cada vez sois más las que os unís a la revolución tul.
Infinidad de combinaciones, desde crop tops , camisas, jerseys cuello alto, como vemos en Olivia Palermo, dando un toque más informal y moderno.
Looks acertados para novias diferentes, actuales y modernas, pero que a la vez quieren para su gran día un aire romántico de princesa, que desde pequeñas muchas soñamos.
Las últimas temporadas, van a nuestro favor, y podemos encontrar infinidad de tonalidades, para combinar, desde nude, negro, rosa, azul o si no quieres apostar tanto blanco nupciales.
Desde largas, cortas, tul caído, faldas con largas colas de tul, voluminosas con multitud de capas.
¿Y tú ya eres fan del TUL?
Publicidad