SE CASÓ EN MENORCA CON JAIME SÁNCHEZ

Belén Écija, un mes después de su boda: recuerda un "inolvidable" momento junto a su madre, Belén Rueda

Belén Écija, hija de la actriz Belén Rueda, ha reaparecido públicamente en un evento en Madrid casi un mes después de darse el "sí, quiero" con Jaime Sánchez. Tras una romántica boda en Menorca y una idílica luna de miel por Namibia, la actriz ha hablado sobre su nueva etapa personal y sus próximos planes. Además, ha recordado uno de los momentos más emotivos de su boda, protagonizado junto a su madre.

Belén Écija en un evento

Publicidad

El pasado 14 de junio, Belén Écija, hija de Belén Rueda, y Jaime Sánchez celebraron su boda en Menorca tras seis años de relación. La pareja escogió esta idílica isla para darse el "sí, quiero" rodeados de amigos y familiares, en una ceremonia que marcó el inicio de una nueva etapa en su vida. Un mes después, la actriz ha hecho un repaso de su boda, luna de miel y planes de futuro. Y, por supuesto, tampoco se ha olvidado de su madre, recordando el momento en el que le entregó el ramo de novia.

Belén Écija en su boda
Belén Écija en su boda | Gtres

Durante un evento en Madrid, la actriz ha reaparecido públicamentetras disfrutar de su viaje de novios en Namibia. Este destino, uno de los más sorprendentes de África, les ha permitido ser testigos de atardeceres de infarto, paisajes de dunas y la presencia de animales salvajes en su hábitat natural. Así lo ha compartido el matrimonio en sus respectivas redes sociales, donde han dejado constancia de algunos de los momentos más especiales de su luna de miel.

Belén Écija en un evento en Madrid
Belén Écija en un evento en Madrid | Gtres

Pero, ¿cómo ha calificado Belén el viaje? Desde el photocall, la actriz ha atendido amablemente a los micrófonos de Europa Press, y esta ha sido su respuesta: "O sea, nunca me imaginé además un viaje como tan completo y tan distinto un sitio de otro. Yo creo que la verdad que ha sido un acierto". Aunque también ha tenido su parte menos agradable. Belén no ha dudado en mencionarlo con naturalidad, refiriéndose a los quebraderos de cabeza que le han traído el equipaje. "Bueno, el tema maleta, fatal, lo decidimos mal desde el primer segundo, porque al principio podíamos llevar 28 kilos y ya luego sólo podíamos llevar 20. Entonces, claro, hacíamos maniobras para intentar meterlo y tal, pero el resto ha sido increíble", ha asegurado, quitándole importancia al asunto.

Sin embargo, hay algo que ha destacado por encima del resto de experiencias vividas durante el viaje: el contacto con la naturaleza. "Lo de estar en medio de la nada y poder ver animales salvajes, además sin que no haya ningún tipo de peligro, pero que estén tan acostumbrados también al ser humanos, ha sido como muy bonito", ha recordado la hija de una de las protagonistas de la serie de éxito Eva y Nicole.

Y después del viaje, ¿qué planes tiene? Pues el golpe de realidad ha sido duro, y es que Belén está en pleno proceso de mudanza. "A 40 grados haciendo la mudanza, pero bueno, ya nos tocaba. O sea, estaba todo ya traspasado y ahora tenemos que colocarlo en nueva casa y con muchas ganas de esta etapa, la verdad", confesaba ilusionada por esta nueva etapa.

Recapitulando sobre su boda, Belén también ha sido preguntada por uno de los momentos más emotivos del enlace: cuando entregó el ramo de novia a su madre. Un gesto que no pasó desapercibido y que se hizo viral por la emotiva reacción de ambas, madre e hija, que se fundieron en un tierno abrazo. "Pues muy bonito, muy bonito. La verdad es que es algo inolvidable y para siempre", ha explicado emocionada.

Belén Écija le entrega a Belén Rueda su ramo de novia
Belén Écija le entrega a Belén Rueda su ramo de novia | Instagram @tomasparamo

Boda, luna de miel, mudanza... Belén ha completado una etapa llena de cambios y emociones. Pero, ¿qué será lo siguiente? ¿La maternidad? La actriz ha dejado claro que por ahora no piensa en ello: "Uy, ya eso ya veremos, ya es otra etapa".

Novamas» Gente

Publicidad