PARA GUSTOS, LOS COLORES
Los 5 looks más polémicos de los Premios Goya
Con los Goya 2024 a la vuelta de la esquina, se espera que nuestros actores y actrices paseen por la alfombra roja con sus mejores galas, pero no siempre aciertan con el look. No se sabe si es una cuestión de moda, de paso del tiempo o de, simplemente, mal gusto. Veremos algunos de los looks más controvertidos que se han lucido en los premios Goya a lo largo de sus décadas.
Publicidad
Este sábado, el mundo del cine y la moda se fusionarán en los Premios Goya para crear, una vez más, una deslumbrante alfombra roja repleta de elegancia. No obstante, no faltarán aquellos estilismos que se perciban como un atentado contra el buen gusto. En esta ocasión, revisaremos los peores atuendos en la historia de estos prestigiosos galardones.
Massiel (2015)
Comentar el outfit de Massiel de los Goya 2015 no es tarea fácil. Por un lado, la cantante lució unos pantalones rectos de tafetán en color mostaza brillante, los combinó con una blusa de encaje con transparencias y brillos. Añadió un chal, unos guantes dorados y un bolso de mano de lentejuelas.
Pero para rematar, lo más significativo del conjunto es el abrigo de piel de Miguel Marinero. En redes sociales, sobre todo X, fue un poco el hazmerreír de la gala. ¿Qué opinas del look de Massiel?
Jone Laspiur (2023)
Te traemos un look muy reciente, de los Goya del año pasado. El acontecimiento dejó looks asombrosos, pero el de Jone Laspiur fue el que se llevó más atención, y no porque hubiera encantado.
Entre las botas negras, la capa (o sub capa) de tul con detalles, ese mini vestido con un mini corsé encima... Además, con un maquillaje bastante inusual (por así decirlo). La verdad es que no convenció nada de nada a la prensa ni a las redes sociales.
María Valverde (2007)
Una jovencísima e inexperta María Valverde apareció en la alfombra verde de los Goya 2007. Estaban todas las miradas puestas en ella después del éxito de "A 3 metros sobre el cielo". Quizás por eso, la gente no se preparó cuando apareció con este diseño "baby doll" de Josep Font que combinó con unas medias blancas y unos zapatos con una estética muy "coquette". La actriz fue la absoluta protagonista de la gala (pero a malas).
Se tiene que decir, que la actriz ha dejado looks memorables después de esta gala.
Carmen Calvo (2006)
La política, y ministra de Cultura en ese momento, Carmen Calvo, apareció en los Goya del 2006 con un vestido que no pudo (aunque quisiera) pasar por desapercibido. El vestido en cuestión era de la marca Agatha Ruiz de la Prada, con sus colores y estampados estridentes.
La ministra pretendía ayudar a la marca y a la moda española. Detrás de esta buena causa, llovieron muchas críticas al look, tachándolo de "feo".
Eduardo Casanova (2022)
Y terminamos con un "para gustos, los colores" con el look elegido en 2022 por Eduardo Casanova. El actor, acostumbrado a ser el centro de todas las críticas, se decantó por llevar su lado rompedor al límite, aunque se dudó de si acertó o no.
Para la ocasión, escogió un traje negro de Mans con el detalle de dos llamativos lazos rosas XXL en los hombros, de conjunto con el color de su pelo rapado. Cabe destacar que los hombres también pueden cometer errores estilísticos, y muchos.
Más Moda
- Éxito de la colección de ropa de Kim Kardashian y The North Face: todo agotado en dos días
- Alicia Ortiz Alcocer, nieta de Esther Koplowitz, da un paso más como modelo como imagen de una importante joyería
- Faldas de lentejuelas, la tendencia de estas Navidades: dónde puedes comprar una antes de que se agoten
Publicidad