NovaMás » Gente

DE LO MÁS ESTILOSAS

La Vecina Rubia revoluciona las redes con su ya viral colección de medias para Calzedonia

La Vecina Rubia ha revolucionado las redes sociales debido al éxito de creación de unas medias en colaboración con Calzedonia.

Publicidad

La Vecina Rubia revoluciona su Instagram cada vez que publica cualquier prenda de ropa, marcando siempre tendencia y consiguiendo que todo se agote en cuestión de horas. Esta vez no ha sido menos y es que, gracias a una colaboración con Calzedonia ha vuelto a conseguir un éxito viral en su presentación de la colección de medias para este invierno.

La influencer anónima daba la bienvenida a su línea de medias con estas palabras mediante un 'post' en Instagram: "Durante estos meses hemos trabajado en una maravillosa colección de pantis y calcetines que están ya disponibles en la web de Calzedonia y en todas las tiendas Calzedonia España". Además continuaba añadiendo: "Espero que os guste y percibáis el cariño que hay detrás de esta bonita historia".

Tal y como la influencer ha comentado: "La colección que he creado se compone de una serie de pantis elegantes con un fino estampado del corazón con pelazo en forma de rombos, un modelo de línea vertical enlazada con un precioso 'bailar, brillar, soñar', una versión LVR de tatuajes y unos originales pantis con frases, que se complementa con calcetines con mucho 'brilli-brilli".

Escaparate de La vecina rubia
Escaparate de La vecina rubia | Instagram de La vecina rubia

Horas más tarde y tras la buena acogida de los más de 3 millones de seguidores que tiene en sus redes sociales, ha conseguido prácticamente agotar los productos tanto en la tienda física como en la online y se ha decidido decir unas palabras a modo de agradecimiento: "Gracias por la increíble acogida. La colección está agotada casi por completo en la web, mañana me dicen si podemos reponer".

El éxito no solo se debe al evidente buen gusto de La Vecina sino a su asequible precio. Los modelos más destacados y que más exitosos han resultado de la colección han sido los pantis de color carne que además son más baratos que el resto y las medias negras, estampadas con las frases más famosas de la influencer. Con respecto a las tallas, las disponibles actualmente son: XS/S y M/L, sin embargo, ha aclarado que el tallaje es amplio, es decir, la talla L equivale a una talla 44/46, además de anunciar que en algunos modelos si habrá talla XL que equivaldrá a una 48/50.

Medias de La vecina rubia
Medias de La vecina rubia | Instagram de La vecina rubia

Publicidad