Novamas » Gente

LAS REDES ESTÁN QUE ARDEN

Miguel Ángel Silvestre descubre por error el rostro de La Vecina Rubia

Si hay un misterio aún no resuelto en nuestro país es quién es La Vecina Rubia. Ahora una youtuber ha revelado que Miguel Ángel Silvestre podría haber sacado a la luz su rostro, en un vídeo que el actor compartió el pasado mes de agosto.

Publicidad

El tonteo entre La Vecina Rubia y Miguel Ángel Silvestre tiene encandiladas a las redes sociales. Si antaño la influencer tenía sus miras puestas en Jon Kortajarena, desde la polémica que este protagonizó con Glovo por una tortilla hizo que poco después al actor castellonense se convirtiera en su nuevo objetivo.

Desde entonces Miguel Ángel y La Vecina Rubia llevan varios meses jugando al flirteo a través de sus redes sociales. De hecho hace poco el intérprete reconocía las ganas que tenía de conocerla en la vida real, algo que ya podría haber sucedido según ha sacado a la luz la youtuber 'Vai' en su canal 'Between my cloths'.

Y es que el pasado mes de agosto, Miguel Ángel compartía un vídeo desde la terraza de un hotel tocando un cajón. Justo antes de sentarse para demostrar su arte con este instrumento, saludaba a una chica que estaba en la misma terraza. De hecho, la joven en cuestión poco caso le hacía, algo con lo que sus seguidores bromearon.

Pero ahora ‘Vai’ ha hecho un análisis de esas imágenes, fijándose en la tobillera que la chica en cuestión lleva en su pie izquierdo, que curiosamente es igualita a la que La Vecina Rubia lleva en sus stories cuando enseña esta parte de su cuerpo. ¡Qué casualdiad!

Además la joven del vídeo es rubia, lleva el mismo corte de pelo que la conocida instagramer y por su constitución parece tener las mismas características físicas que lo poco que deja ver La Vecina Rubia en sus publicaciones.

¿Habría revelado Miguel Ángel la verdadera identidad de la influencer y no nos habíamos dado cuenta? Las redes sociales están que arden con esta teoría, pero por el momento ninguno de los dos ha confirmado si realmente se trata de La Vecina Rubia.

Seguro que te interesa...

La extraña actitud de Blanca Suárez tras los elogios de Miguel Ángel Silvestre

Publicidad