NovaMás» Gente

CREÍAMOS QUE SEGUÍAN JUNTOS

Silvia Abascal sorprende anunciando que se separó hace dos años del padre de su hija

Silvia Abascal ha hecho unas impactantes declaraciones demostrando así, una vez más, su total discreción respecto a su vida privada.

Publicidad

Silvia Abascal ha demostrado que aunque seas famoso no todo tiene que salir a luz, y que finalmente se hace público solo aquello que tú quieres o consideres.

Conocida por ser una de las actrices con más talento de nuestro país, ahora también ha demostrado ser una de las más discretas, por el gran hermetismo que rodea su vida privada desde que saltó a la fama con la inolvidable serie 'Pepa y Pepe' hace 27 años.

La actriz ha reaparecido, después de una larga temporada alejada del foco mediático, en la 'Beauty Night' organizada en Madrid por la revista InStyle.

Silvia Abascal en la fiesta InStyle
Silvia Abascal en la fiesta InStyle | Gtres

Una hija de cuatro años

Silvia es madre de una niña Leona, que cumplió cuatro años el pasado mes de enero, en la que está completamente volcada. Además, continua demostrando su gran talento como actriz representando actualmente la obra de teatro 'Ladies Football Club', dirigida por Sergio Peris-Mencheta.

Separada desde hace dos años

La actriz acudía esta semana al citado evento donde dedicaba unos minutos a hablar con la prensa. Allí, sorprendía desvelando que no está con el padre de su pequeña, Xabier Murua, desde 2020: "Yo me separé hace dos años" declaraba de forma inesperada y con total naturalidad, evitando entrar en detalles sobre los motivos de la ruptura.

Fue en 2017, cuando la actriz ya estaba embarazada de su hija, cuando trascendió su relación con el también actor Xabier Murua después de muchos años de amistad. Fue precisamente en el teatro, y con unaobra de Peris-Mencheta, cuando saltó la chispa entre ambos que, intentando mantener su relación en un discreto segundo plano, nunca posaron juntos en público manteniendo así su amor en la intimidad.

Sin embargo, era habitual verlos por los alrededores de su domicilio en la capital disfrutando de su pequeña Leona, y en una de sus escasas entrevistas el actor confesó que se habían planteado en más de una ocasión darle un hermanito a su hija.

Publicidad