JUNTO CON LA INFANTA ELENA Y FROILÁN
El rey Juan Carlos y la reina Sofía se dirigen juntos a la graduación de su nieta Irene rumbo a su reencuentro con Iñaki Urdangarin
El rey Juan Carlos y doña Sofía ya han puesto rumbo a la graduación de su nieta Irene Urdangarin. El emérito abandonaba el hotel y tras él podíamos ver a la infanta Elena acompañada por su hijo, Froilán. Segundos después veíamos a la reina montarse en el mismo furgón que su marido. El momento, ¡en este vídeo!
Publicidad
Día emocionante para Irene Urdangarin. La joven se gradúa y ha conseguido reunir a toda su familia después de vivir un año de lo más convulso por la separación de sus padres y la nueva relación sentimental que Iñaki comenzaba con Ainhoa Armentia. Olvidado esto, todos han cogido un avión para estar en la ciudad de Suiza y disfrutar de este día tan especial para la hija de la infanta Cristina.
Europa Press ha sido testigo de cómo el rey Juan Carlos y la reina Sofía abandonaban el Four Seasons Hotel des Bergues de Ginebra, donde se han alojado todos los miembros de la Familia Real que no han querido perderse este momento en la vida de Irene.
El emérito abandonaba el hotel y tras él podíamos ver a la infanta Elena acompañada por su hijo, Froilán. Más discreta ha salido la reina Sofía, que también se montaba en el mismo furgón que su marido para poner rumbo a la Escuela Internacional de Ginebra donde se llevará a cabo la graduación de Irene, tal y como puedes ver en el vídeo que acompaña a la noticia.
Los medios de comunicación allí presentes le preguntaban al emérito por su estado de salud y por si está contento ante la reunión familiar que se ha originado en la ciudad de Suiza con el motivo de la graduación de la hija pequeña de la infanta Cristina, pero lo cierto es que ha guardado silencio.
Se trata de la primera vez en la que los eméritos coincidan con Iñaki Urdangarin después del escándalo que protagonizó el año pasado cuando salieron unas fotografías con Ainhoa Armentia mientras seguía haciendo su vida con la infanta Cristina. Sin embargo, parece que todos han apostado por la tranquilidad y quieren disfrutar de un día agradable, en familia, sin rencores.
Minutos más tarde aparecían en la Escuela donde se va a graduar esta misma tarde Irene, pero al tener los cristales tintados, solo hemos podido ver el rostro del rey Juan Carlos, que ni siquiera ha saludado a los medios allí congregados para cubrir este día tan especial.
Publicidad