NovaMás » Gente

PAREJAS DE FAMOSOS

¿Quién es el novio de Emma Watson?

La actriz acaba de reconocer que su primer amor fue Tom Felton… ¿Y ahora quién ocupa su corazón?

Emma Watson

Gtres Emma Watson

Publicidad

El 20º aniversario de las películas de ‘Harry Potter’ y el especial ‘Regreso a Hogwarts’ que ha estrenado estas Navidades HBO Max, han dado mucho que hablar. Los cambios físicos de los actores, los errores de producción y los secretos recién destapados han devuelto al universo creado por J.K. Rowling a la primera línea mundial.

Emma Watson ha sido una de las grandes protagonistas al confirmar en este especial que se enamoró de su compañero de reparto Tom Felton. Su romance fue algo platónico, ya que la actriz que dio vida a Hermione Granger era tres años menor que el actor que interpretaba a Draco Malfoy. Y, aunque nunca terminó en relación romántica, ambos defienden lo mucho que se quieren como amigos.

Eso hizo que muchos fans volvieran a preguntarse si Watson, muy celosa de su intimidad, estaba actualmente soltera. Pues bien, lamentamos decir a todos aquellos que pensaban en ser sus pretendientes, que la actriz sigue con el mismo chico con el que se la vinculó a finales de 2019.

Así es Leo Robinton, el novio de Emma Watson

Hasta donde podemos saber, Emma lleva saliendo con su chico desde el mes de octubre de 2019, cuando el medio británico Daily Mail publicó unas fotografías de ambos besándose tras compartir un desayuno romántico en Londres.

Meses después, el mismo tabloide consiguió saber más sobre la identidad de ese joven y desvelaron su nombre: Leo Robinton. Al salir a la luz su quién era, el chico desapareció por una temporada de las redes sociales con el objetivo de que su relación siguiera siendo algo privado, alejado de los focos mediáticos que tanto han fastidiado a Watson desde pequeña. De hecho, en el mismo especial de HBO Max, la actriz explica que se planteó dejar 'Harry Potter' después de ‘El Cáliz de Fuego’ por la presión de la fama.

Ahora que ya ha pasado un tiempo, Robinton ha vuelto a las redes sociales pero con cuentas privadas. Sin embargo, The Sun, ha revelado más información sobre el gran amor de la intérprete nacida en París.

El chico tiene 31 años y pertenece a una familia numerosa de Los Ángeles. Tiene un hermano gemelo, Archer, y tres mayores, un chico, Charlie, y dos chicas, Lily y Daisy. Y es gracias a esta última que podemos poner cara a Leo, ya que tiene la cuenta de Twitter abierta y una publicación en la que sale con su hermano.

En esta foto podemos ver uno de los motivos por los que Robinton es la media naranja de Watson, ya que ambos apoyan firmemente la causa feminista.

Se dedicaba al negocio del Cannabis

Sobre su profesión, sabemos que hasta junio de 2019, trabajó en la empresa Agrios, con sede en Vancouver, especializada en la producción de cannabis legal. Él era el presidente de desarrollo comercial.

The Sun afirma que conoció a Emma cuando aún trabajaba en la empresa canadiense. Se rumorea que podría haber dejado su puesto por ella. Igual que también se han difundido rumores sobre un anillo de compromiso, pero ella misma se encargó de desmentirlos diciendo que era una noticia falsa para buscar clics.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

La imagen con la que Sara Denez desmiente su relación con Iker Casillas: "Tengo mi pareja".

Publicidad