Novamas » Gente

A PUNTO DE IRSE A LA CAMA

La primera foto de Ariadne Artiles junto a sus tres hijas

Ariadne Artiles ha compartido una foto en su perfil de Instagram mientras sus tres hijas dormían plácidamente, a pesar del caos que había en la habitación.

Publicidad

Ariadne Artiles está disfrutando de su verano con dos nuevas incorporaciones, las gemelas María y Julieta que nacieron la pasada primavera, fruto de su relación con José María García Fraile, con quien tiene ya tres hijas en común, la primera es Ari de tan solo tres años.

A pesar de que el parto de las gemelas no fue nada fácil: "Las tres estamos bien, aunque no puedo decir que haya sido un parto fácil ni que lo esté siendo en este momento, pero afortunadamente estamos en las mejores manos que podríamos estar, con un equipo médico de primera y con la familia cerca", fueron algunas de las palabras que la modelo quiso dejar en el post tras haber dado a luz.

Aunque han tenido que lidiar con alguna que otra complicación, ahora se encuentran de maravilla, disfrutando de lo que queda de verano. Así lo ha querido compartir en su perfil de Instagram, pues es la primera vez que la canaria sube una fotografía junto a sus tres hijas.

"About last night. Fiebre de sábado noche. Se nos ha ido de las manos, pero nunca el amor fue tan grande , tan ardiente, tan loco, tan tan todo …. ( difícil encontrar las palabras exactas ). Con todo lo que tengo y lo que viene, con ellas voy al fin del mundo! #equipassodemivida #Quebonitalavida", ha sido el texto que ha querido compartir mientras sus tres hijas dormían plácidamente.

A pesar de haber sido la primera foto en la que aparecen las cuatro juntas, Ariadne no ha dejado de compartir cómo está siendo el proceso de postparto, tanto para ella como para sus dos pequeñas, así como la adaptación de su hija Ari, la que parece estar completamente feliz al lado de sus dos hermanas.

Seguro que te interesa...

Ariadne Artiles, su problema de salud tras dar a luz a las gemelas

Publicidad