NovaMás » Gente

PRESUME DE FIGURA

Pilar Rubio, su espectacular cuerpo tras cuatro embarazos

Pilar Rubio se encuentra en cuarentena tras haber dado positivo por coronavirus. La colaborada de ‘El Hormiguero’ sigue entrenando duro, y así ha presumido de cuerpazo dejando sin habla a sus seguidores.

Publicidad

Pilar Rubio no deja de impresionar a sus más de 5,5 millones de seguidores. Cada semana se enfrenta a un nuevo reto en ‘El Hormiguero’ en los que demuestra la capacidad de superación que tiene, y ahora que se encuentra guardando cuarentena tras haber dado positivo por coronavirus, está compartiendo imágenes desde casa que siguen sorprendiendo a sus followers.

Sobre todo tras una de sus últimas publicaciones en la que Pilar presume de cuerpazo al llevar un conjunto deportivo formado por leggins y top que dejan al descubierto su espectacular figura. El abdomen fuerte y completamente plano y los brazos musculados es lo que más llama la atención de la imagen, y es que tras cuatro embarazos y más de 40 años, como señalan muchos de sus seguidores, la mujer de Sergio Ramos sigue demostrando que tiene un físico envidiable, tal y como puedes ver en el video de arriba.

Pilar, como suele mostrar en sus redes sociales, trabaja duro a diario para ponerse en forma y, sin duda alguna, los resultados saltan a la vista. “Hay días que son más llevaderos hay otros que les tienes que meter un par”, señala junto a su publicación en la que se muestra fuerte para afrontar los retos de la jornada.

“Quién diría… ¡Cuatro embarazos! Madre mía”, señalaba una seguidora, mientras otra escribía: “Cuatro hijos, más de 40 años… Yo solo puedo felicitarte porque esto es un trabajo bien grande”. Desde luego, la constancia y el sacrificio volcándose en el deporte para estar en forma y en una alimentación sana son los pilares en los que Pilar se basa, y no hay más que ver sus fotos para ver que consigue el objetivo.

Y es que el tener que estar en casa ‘encerrada’ no ha impedido que Pilar pare ni un solo segundo, como ella misma ha demostrado en sus perfiles. Además, ha podido disfrutar más de su marido, que también dio positivo por covid, y así hace unos días compartía una imagen en la que dejaba claro que la espalda de Ramos era su mejor almohada, aunque lo que más llamó la atención de la instantánea fueron sus impresionantes ojos verdes.

Seguro que te interesa...

La foto sin filtros y sin maquillaje de Pilar Rubio: "Los ojos más bonitos de España"

Publicidad