EL HIJO DE LA INFANTA CRISTINA
Pablo Urdangarin desvela cómo se sintió con la sorpresa que le dio su abuelo el rey Juan Carlos
El hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin era sorprendido por su abuelo este fin de semana durante su visita a España.
Publicidad
El pasado viernes Don Juan Carlos regresaba a España tras varios años viviendo en Abu Dabi donde se mudó alejándose así de los problemas judiciales.
Unos días en España donde el Rey emérito ha aprovechado para disfrutar de la compañía de su familia. Don Juan Carlos desembarcaba del 'Bribón' en Sanxenxo y ponía rumbo al Pabellón Municipal de Pontevedra, donde su nieto, Pablo Urdangarin, se preparaba para jugar el primer partido del Barça B de balonmano el que su abuelo formaría parte de los espectadores.
El rey emérito llegaba con camisa de rayas y pantalones vaqueros, acompañado de su amigo Pedro Campos. Para no perderse ni un detalle del partido, el Emérito escogía las gradas más cercanas a la pista. Tras terminar el partido que disputó su nieto contra el Club Cisne Colegio Los Sauces, Don Juan Carlos I y Pablo Urdangarin se fundían en un emotivo abrazo, tras darse un beso en la mejilla. Nieto y abuelo vivían un momento muy íntimo, a pesar de estar rodeados del resto de espectadores y sabiendo que estaban siendo grabados por las cámaras.
Un encuentro muy especial que, sin embargo, duraba tan solo unos minutos, puesto que el hijo de la Infanta Cristina abandonaba Pontevedra con el resto de sus compañeros.
Pablo Urdangarin revela cómo se sintió viendo a su abuelo
A su llegada a Barcelona, Pablo dedicaban unas palabras a la prensa confesando la gran ilusión que le había hecho que su abuelo fuese a verle jugar este pasado sábado.
Reflejando una gran sonrisa y la educación que le caracteriza, el sobrino de Felipe VI ha asegurado que "cualquier persona quiere que vaya su familia a ver su partido de balonmano, es algo bueno". Unas palabras con las que ha demostrado la buena relación que hay entre abuelo y nieto.
Regresa a Abu Dabi
Después de cuatro días en Sanxenxo disfrutando de sus amistades, de la gastronomía típica gallega y de una de sus grandes pasiones, la vela, Don Juan Carlos ponía rumbo este lunes a Madrid para verse con el Rey Felipe, la Reina Sofía y otros miembros de su familia antes de regresar a Emiratos Árabes, donde tiene establecida su residencia.
Seguro que te interesa...
Iñaki Urdangarin y su hijo Pablo: las imágenes que demuestran cómo es su relación
Publicidad