Novamas » Gente

ASÍ HA FELICITADO A SU HIJO

Natalia Sánchez, sobre su segundo parto: "Eché al padre de casa"

Natalia Sánchez daba hace un año la bienvenida a su segundo hijo, Neo. Ahora ha querido felicitarle de la manera más especial, compartiendo unas palabras sobre el día de su nacimiento.

Publicidad

Natalia Sánchez y Marc Clotet han formado una preciosa familia junto a sus hijos Lía y Neo. Este último llegaba al mundo hace un año, y por eso su madre ha querido tener un detalle especial al felicitarse con una preciosa carta en la que recuerda cómo fue el día de su nacimiento.

¡Feliz primer año al bebé más bonito y risueño del universo! Recuerdo como si fuera ayer cada segundo del día que naciste... A estas horas ya llevábamos 3 horas haciendo piel con piel y recuerdo cada minuto de ese 19 de mayo...Tu gran día...”, comienza diciendo la actriz.

Y añade: “Empecé a las 9:30am con lo que parecía una “pequeña contracción” y al ratito vino una poco más fuerte que me indicó que algo estaba pasando así que, eché a tu padre de casa (literalmente mandé a @marc_clotet a plantar cosas al huerto)y bajé todas las persianas de casa. Ya en la penumbra que necesitaba, me puse mi lista de reproducción favorita y... ¡a bailar!”.

Terminaba hablando de cómo fue ese momento tan especial: “Con tus 4’08kg de amor calentitos que, a día de hoy tanto y tanto echo de menos... Qué rápido pasa.. Madre mía. Me emociono al pensar que este es solo el principio. Que, a partir de ahora, todo pasará igual de rápido los próximos años, y que cumplirás 2, 3, 15, 30 años.. y yo seguiré viéndote como aquel bebé calentito y suave...Prometo besarte y achucharte hasta mi último día como hice aquel día, como hago ahora y, sobre todo, con el mismo amor, o quizás más ¿Quién sabe...? Felicidades por haberte convertido en ese “pequeño gran ser” de un añito que eres. Feliz primera vuelta al sol, amor mío. Te quiero”.

En la foto podemos ver al pequeño, que se parece mucho a su papá, en brazos de Natalia mientras esta le mira orgullosa sujetando una original tarta hecha con frutas con la vela del número uno.

Seguro que te interesa...

Así es como se ha tomado Natalia Sánchez el tener que confinarse de nuevo junto a sus dos hijos

Publicidad