NovaMás » Gente

SU INFANCIA

Mario Vaquerizo revela cómo era de pequeño en ‘Una caña con…’: ‘’No hablé hasta los tres años''

Mario Vaquerizo es el protagonista del nuevo episodio de 'Una caña con…', donde el conocidísimo artista no ha tenido pelos en la lengua para contestar a las preguntas de Carolina Iglesias y Kikillo, al que, haciendo gala de su humor, se refiere como "Chiquillo".

Mario Vaquerizo revela cómo era de pequeño en ‘Una caña con…’: ‘’No hablé hasta los tres años’

Mahou Mario Vaquerizo revela cómo era de pequeño en ‘Una caña con…’: ‘’No hablé hasta los tres años’

Publicidad

Esta semana 'Una caña con…' nos trae a Mario Vaquerizo como invitado para sentarse a charlar con Carolina Iglesias y Kikillo en el Bar Bara. Disfrutando del mejor sabor de la mejor cerveza han demostrado que, tal y como confirma Mahou, los encuentros entre personas son esenciales para vivir mejor.

Tras seguir el ritual de brindar y apoyar y sin miedo a aventurarse en el mítico 'Yo Nunca', el cantante, que asegura que "habla más que un loro" y que tiene "incontinencia verbal", se ha enfrentado a todas las preguntas.

El artista revela los motivos por los que ha acabado en la comisaría en más de una ocasión y confiesa si alguna vez ha sido de los que ha hecho 'Ghosting'. Además, Vaquerizo bucea en su pasado y responde a la mítica pregunta: "¿Cómo eras de pequeñito?"

"Un niño gordo, que no hablé hasta los tres años. Después fui un adolescente raro", afirma y posteriormente añade qué es lo que más disfrutaba haciendo: "Me gustaba estar con mi abuela, con mi tía y con mi madre leyendo las revistas del corazón".

Además, el artista deja claro que nunca tuvo "una infancia atormentada", y que por suerte nunca sufrió "bullying".

YA PUEDES VER LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ

Publicidad