EN MIAMI

Marcelo, fotografiado de lo más cariñoso con su mujer, Clarise Alves, mientras se bañan en el mar

Marcelo y su mujer, Clarise Alves están disfrutando de unas vacaciones entre Brasil y Miami.

Publicidad

El verano ya está aquí. Y es que además de nuestras influencer favoritas, también los futbolistas están ya disfrutando de este periodo por todo lo alto.

Con el fin de temporada, algunos jugadores han dejado su futuro en el aire, como es el caso de Marcelo Vieira que, tras 16 años en el Real Madrid, hace unas semanas se despedía de la que ha sido su casa. Entre lágrimas, pero arropado por su mujer y sus hijos, decía adiós al club en el que ha crecido.

Aún no sabe qué le deparará la próxima temporada, ni cuál será el nuevo equipo que le fichará, pero, mientras tanto, Marcelo ha decidido hacer las maletas e irse junto a su familia a disfrutar de unas merecidas vacaciones.

El exjugador del Real Madrid ha cruzado el charco y ha hecho su primera parada en Brasil. Así lo ha mostrado en su perfil de Instagram donde ha compartido con sus casi 60 millones de seguidores lo bien que se lo ha pasado en el parque acuático de atracciones junto a su familia.

Risas y mucha complicidad

Tras estos días disfrutando como niños pequeños, han cambiado el destino de sus vacaciones. La pareja ha hecho su segunda parada en Miami, Florida, un lugar perfecto para desconectar y disfrutar de unos días de sol y playa.

Allí, el futbolista ha sido fotografiado junto a su mujer, Clarise Alves. Han sido las playas paradisiacas las que han sido testigo de la complicidad que aún sigue intacta entre la pareja tras pasar por el altar en 2008, aunque se conocieron cuando eran unos niños.

Marcelo y Clarise Alves durante sus vacaciones en Miami
Marcelo y Clarise Alves durante sus vacaciones en Miami | Gtres

Unas imágenes donde se aprecia lo feliz que son la actriz y el futbolista. Y es que ambos son una de las parejas más consolidadas del mundo del fútbol, prueba de ello son las risas y el cariño que se aprecia en las instantáneas.

Marcelo y Clarise disfrutando en la playa
Marcelo y Clarise disfrutando en la playa | Gtres

Durante este día de playa, Marcelo ha lucido un bañador rojo y ha mostrado su cuerpo bien tatuado, mientras que su mujer ha apostado por un bikini a juego de rayas blancas y negro.

Marcelo durante su periodo de vacaciones
Marcelo durante su periodo de vacaciones | Gtres
Novamas » Gente

Publicidad