NovaMás » Gente

PRIMERAS PALABRAS

Luján Argüelles aclara cuál es el estado de salud de su expareja, Carlos Sánchez, tras su grave accidente

Luján Argüelles ha reaparecido en las redes sociales para informar sobre el estado de salud de su expareja, Carlos Sánchez, y agradecer todos los mensajes de cariño que le han llegado.

Luján Argüelles

Gtres Luján Argüelles

Publicidad

Luján Argüelles ha revelado la última hora del estado de salud de su exmarido Carlos Sánchez, tras haber sufrido un accidente y haberse chocado contra una roca en el pantano de Entrepeñas, en Guadalajara, siendo por ello hospitalizado en coma inducido, pero siendo su estado estable y evolucionando favorablemente.

Tras varios días de preocupación, la presentadora ha decido romper su silencio y pronunciarse en redes sociales para informar del estado de salud de su expareja y padre de su hija Miranda en vista de la gran preocupación de sus seguidores.

Mensaje de Luján Argüelles
Mensaje de Luján Argüelles | Historia de Instagram de Luján Argüelles

Afortunadamente traía buenas noticias y ha despejado cualquier tipo de duda o preocupación: "Está bien, se recupera a buen ritmo y ya ha recuperado su buena energía", afirmaba a través de sus historias de Instagram.

Carlos Sánchez y Luján Argüelles
Carlos Sánchez y Luján Argüelles | GTRES

Finalmente ha aprovechado para agradecer todo el apoyo y las palabras bonitas recibidas durante estos días tan duros que la familia está viviendo: "Quiero agradeceros a todos el apoyo que nos habéis transmitido estos días y el interés por la evolución de Carlos". "Gracias a todos. Seguimos descubriendo, aprendiendo y avanzando en esta gran aventura que es la vida", ha terminado diciendo.

Publicidad