NovaMás » Gente

EL PADRE DE SU HIJA

La expareja de Luján Argüelles, en coma inducido tras sufrir un grave accidente

Carlos Sánchez, la expareja y padre de la hija de Luján Argüelles, se encuentra en coma inducido tras sufrir un accidente mientras practicaba un deporte acuático.

Luján Argüelles

Gtres Luján Argüelles

Publicidad

Carlos Sánchez Arenas, la expareja de Luján Argüelles, ha sufrido un grave accidente. Así lo ha comunicado en la tarde de este jueves la revista 'Diez Minutos' en exclusiva, que asegura que el terrible incidente ha tenido lugar mientras practicaba un deporte acuático: la embarcación de recreo en la que navegaba ha sufrido un choque contra una roca en el pantano de Entrepeñas, en Guadalajara. Han sido los servicios de emergencias los que han confirmado esta información a 'Europa Press', tal y como expone la mencionada revista.

Según estas mismas fuentes a las que ha tenido acceso 'Diez Minutos', el empresario se encuentra hospitalizado en coma inducido pero su estado es estable y evoluciona favorablemente.

Fue en agosto de 2020 cuando se dio a conocer la noticia de la inesperada separación de Carlos y Luján. Ambos comenzaron su relación en 2013, aunque mantenían una amistad desde hace años: "Siempre hemos tenido relación pero fue hace casi cinco años cuando empezamos a vernos con más asiduidad", le desveló la locutora a 'Lecturas' en una entrevista en el año 2017.

Carlos Sánchez y Luján Argüelles
Carlos Sánchez y Luján Argüelles | GTRES

Sin embargo, tras siete años juntos y una hija en común, Miranda, decidían poner punto y final a su noviazgo. Después del nacimiento de su pequeña fueron varias las especulaciones que apuntaban a que ambos podrían pasar por el altar, algo que finalmente no sucedió puesto que nunca llegaron a darse el 'sí, quiero'.

''En agosto fue cuando trascendieron las cosas. Estas cosas no son de repente'', comentaba Argüelles días más tarde de trascender la noticia de su ruptura. Asimismo, tras tomar caminos por separado, la celebrity le confesó a la última revista mencionada que su prioridad era su hija: ''Ahora mi prioridad es mi hija. Cuando tienes una niña no te puedes permitir deprimirte o decaer. Los niños requieren mucho de ti y tienes que tener mucha energía, estar siempre jugando y haciendo de todo para que esté entretenida''.

Además, en la citada entrevista, la asturiana también quiso resaltar que Carlos es un hombre con ''muy buen rollo'' y ''muy buena energía''.

Publicidad