LA PAREJA NO SE PUEDE QUITAR LAS MANOS DE ENCIMA
Justin Bieber y Selena Gomez derrochan pasión en Jamaica tras la celebración de una boda
Justin Bieber y Selena Gomez están mejor nunca, y muestra de ello es que la cantante ha acompañado a su chico a Jamaica a la celebración de la boda del padre de este, Jeremy Bieber, quien además ha anunciado embarazo junto a su recién estrenada esposa. Por su parte, Justin y Selena están disfrutando además de unos idílicos y pasionales días.
Publicidad
Justin Bieber y Selena Gomez están muy enamorados y parece que desde que retomaron una vez más su relación la cosa va viento en popa. Tanto es así que la pareja ha volado hasta Jamaica para celebrar la boda del padre del canadiense, que se ha dado el ‘sí, quiero’ en presencia de sus hijos, con Justin como padrino. Y, además, ha anunciado el embarazo de su recién estrenada esposa.
En tan idílico lugar, Bieber y Sele no han podido evitar dar rienda suelta a la pasión, y es que los tortolitos no se han quitado las manos de encima en ningún momento, como bien muestran las imágenes que ya circulan por las redes sociales.
Y no sólo eso, sino que hasta son cazados por sus propios seguidores en actitud de lo más romanticona, como bien ha mostrado esta chica en la foto que ha compartido en sus redes sociales en la que podemos ver a la pareja al fondo haciéndose carantoñas.
Publicidad