NovaMás » Gente

PLAN FAMILIAR

El juego con el que Georgina Rodríguez entretiene a sus hijos un domingo

Georgina Rodríguez compartió junto a sus hijos un domingo muy divertido en el que hubo paella para comer y bingo para jugar después, una tarde de lo más española.

Publicidad

La modelo Georgina Rodríguez, prepara a sus pequeños un domingo perfecto con un guiño muy español. Desde que comenzaron su nueva vida en Manchester a causa del fichaje de Cristiano Ronaldo por el Manchester United, la gran familia ha presentado muchos cambios y aún están acostumbrándose a esta nueva etapa de sus vidas.

Los niños se han adaptado perfectamente a sus novedosas rutinas y a su nuevo colegio, tal y como han ido mostrando Ronaldo y Rodríguez en sus redes sociales. De la misma manera, Georgina ha mostrado este fin de semana en sus historias de Instagram el planazo de domingo que había preparado para sus hijos.

La modelo escogió para el menú del día una receta completamente española, y que de hecho, suele prepararse para comer los domingos con toda la familia reunida, la paella. Así informaba a sus más de 28 millones de seguidores en sus redes sociales: "Domingo de paella", mediante historias de Instagram. La modelo cocinó dos grandes paellas, una con arroz y marisco, y la otra con arroz negro y calamares. Lo que no ha desvelado es si finalmente estaba o no bueno.

Paellas de Georgina Rodríguez
Paellas de Georgina Rodríguez | Historias de Instagram de Georgina Rodríguez

Para terminar su fantástico domingo, Georgina ha organizado un bingo familiar, en el que, tal y como ha mostrado en sus historias de Instagram, los números de los cartones se debían tapar con pequeñas piezas de madera, y el premio por cantar bingo eran deliciosas gominolas.

El bingo de Georgina Rodríguez
El bingo de Georgina Rodríguez | Historias de Instagram de Georgina Rodríguez

Georgina y Cristiano amplían su familia

Hace apenas unas semanas la pareja informaba de la ampliación de su familia. Su ya gran familia espera a dos pequeños nuevos, debido a que Georgina y Cristiano han anunciado que esperan mellizos. Acaban de celebrar el cumpleaños de la pequeña Alana Martina, única hija biológica de la modelo, que hace un año confesaba tener ganas de volver a ser madre, y parece que su sueño se ha hecho realidad.

...

Seguro que te interesa

Las inéditas fotos con las que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han felicitado a su hija Alana Martina

Publicidad