Novamas » Gente

ASÍ LO CONFIESA A TRAVÉS DE REDES

Juan del Val echa de menos su forma física de hace cinco años

Juan del Val ha echado la vista atrás y ha compartido una galería de imágenes donde recuerda junto a varias fotos de hace años su forma física durante su faceta como triatleta.

Publicidad

Juan del Val triunfa en redes sociales, y es que desde que colabora en los debates de 'El Hormiguero' junto a su mujer, Nuria Roca, Tamara Falcó y Cristina Pardo, sus opiniones han sido de lo más aplaudidas. Una repercusión mediática que también le persigue a través de redes…

Y es que día a día consigue más likes con sus originales publicaciones. Y si el pasado 23 de marzo triunfaba con la publicación que hacía de su mujer, por el cumpleaños de la presentadora compartiendo una imagen de ella de cuando era joven que acompañaba de un romántico mensaje: "Después de veintidós años me sigo preguntando por qué tuve tanta suerte de que te fijases en mí... Felicidades @nuriarocagranell Y que cumplas muchos más!!".

Ahora lo ha hecho recordando junto a varias instantáneas la forma física que tenía hace unos años: "Hubo un tiempo en el que yo hacía estas cosas (5 half Ironman y 3 Ironman) un poquito y disfruté mucho. Ahora, cinco años después, miro estas fotos y lo echo de menos", escribe el escritor y guionista junto a esta galería de fotos donde muestra su faceta como triatleta. Y es que poco después de dejar de fumar, Juan del Val comenzó en el mundo del running.

Una publicación que tras lanzarla ha hecho que muchos le animen a retomar esa faceta deportista: "Nunca es tarde", le escribe el cantante Dani Martín; "Hagamos uno. Punto", le comenta el presentador de 'Pasapalabra' Roberto Leal…

Juan del Val triunfa con su última novela, 'Del Paraíso', que se ha convertido durante los últimos meses en el libro más vendido en Amazon, la Casa del Libro… Un libro que en febrero ya conseguía su 6ª edición: "Al final lo único importante para un escritor es que os guste lo que hay entre la portada y la contra. Así de simple y así de dificilísimo. #Delparaíso GRACIAS!!".

Seguro que te interesa...

La foto de Nuria Roca y Juan del Val de hace 15 años donde ha llamado mucho la atención su aspecto

Publicidad