Novamas » Gente

NO LE HA HECHO MUCHA GRACIA

El irónico mensaje de Amaia después de que su discográfica filtrase su nueva canción un día antes

Amaia Romero estaba a punto de estrenar su nuevo single, pero su discográfica se ha adelantado y lo ha lanzado un día antes del estreno. Ante esto, la cantante ha hablado de forma irónica en sus redes sociales.

Publicidad

Amaia Romero estrenaba este viernes su próximo single, como lo venía avisando desde hace unos días en sus redes sociales: "Estoy de vuelta otra vez y este viernes... ¡Yo invito!". La cantante estaba a punto de lanzar su canción, bajo el título 'Yo invito'. Un estreno que sus seguidores esperaban con ansia, pero que han tenido la suerte de poder escucharlo un día antes de su lanzamiento.

Y es que este mismo jueves se ha filtrado el nuevo tema de Amaia, ya que desde las 12 de la noche sus fans pudieron escuchar y ver el nuevo vídeoclip de la artista en Youtube. Una noticia que no hizo mucha gracia a la intérprete, ya que ese no era el día previsto para subirla y ha aprovechado para manifestarlo a través de sus redes sociales.

"Gracias Universal y YouTube por filtrarme la canción y el videoclip un día antes de que salga. Espero que os guste", ha comentado de forma irónica en su perfil de Twitter. Un adelanto que no ha hecho mucha gracia a la artista, pero sí a sus seguidores, ya que está a punto de alcanzar las 80.000 reproducciones, además de estar en el cuarto puesto de tendencias.

 

Amaia también ha querido manifestarse a través de su Instagram Stories: "Esta noche a las 00:00 saldrá en el resto de plataformas digitales. Grandes Universal filtrando el vídeo un día antes en Youtube", ha comentado la cantante. A pesar de que no ha sido una agradable noticia, la navarra está muy emocionada de que por fin se puede escuchar una de las canciones que más ganas tenía de sacar.

Amaia Romero
Amaia Romero | Instagram Stories Amaia Romero

Seguro que te interesa...

Así se encuentra Amaia Romero tres años después de saltar a la fama: "Me siento perdida"

Publicidad