Novamas » Gente

EN PALMA DE MALLORCA

La reina Sofía reaparece cogida de la mano de sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía

La princesa Leonor y la infanta Sofía se han despedido de Mallorca después de haber disfrutado de una cena en buena compañía. La Familia Real ha aprovechado su último plan para reunirse con la reina Sofía, reencuentro donde se ha podido ver los gestos de complicidad y cariño que tiene con sus nietas.

Publicidad

La princesa Leonor y la infanta Sofía han estado disfrutando de unas vacaciones en Mallorca junto a su familia que han llegado a su fin, pues la primogénita de los Reyes de España está a punto de viajar a Gales donde iniciará su formación de bachillerato alejada de su familia.

Durante este último mes los hemos podido ver disfrutando de la isla, tanto en su visita al Centro de Interpretación donde ha podido conocer las peculiaridades de la Sierra de Tramontana en Mallorca, declarada Patrimonio de la Humanidad, día que dejaba a todos sin palabras tras lucir un nuevo look, como en su última cita pública cuando acudía al Club Náutico de Palma para apoyar a su padre durante la Copa del Rey MAPFRE de vela.

Aunque han sido varias las ocasiones en las que se ha podido ver como la familia disfrutaba de su estancia en la isla, todavía no habían coincidido con su abuela Sofía. Pero si lo han hecho en su último plan, ya que han compartido un cena acompañada de una bonita velada y un paseo, donde se les ha podido ver de lo más cariñosas posibles, mientras caminaban juntas cogidas de la mano y del brazo hacia el coche que les dejaría en el Palacio de Marivent, residencia habitual que tienen en la isla.

Tanto la futura heredera del trono como su abuela han disfrutado de una bonita charla, donde se veía la complicidad que hay entre ellas. Además su hermana Sofía también ha formado parte de este encuentro, las tres caminaban juntas de la mano, dando muestras del cariño que se tienen entre ellas.

Un primer encuentro entre la familia que no ha pasado desapercibido, y es que desde que comenzaron sus vacaciones no habían tenido el momento de verse, eso sí, se han despedido de sus vacaciones y de la isla con muy buen sabor de boca.

Seguro que te interesa...

Las sandalias de plataforma de la princesa Leonor en Mallorca

Publicidad