NovaMás » Gente

ANTE LAS CÁMARAS

Arancha de Benito zanja los rumores sobre la supuesta boda de su hija Zayra Gutiérrez

Desde hace varios meses se rumorea que Zayra Gutiérrez podría casarse con su novio Miki. Ahora, su madre Arancha de Benito ha querido poner punto y final a estas informaciones.

Europa Press

Publicidad

Desde que el pasado Halloween Zayra Gutiérrez, la hija de Arantxa de Benito y Guti, se disfrazara de novia con su pareja Miki Mejías y subieran a sus redes sociales una sospechosa fotografía donde parecía que le pedía matrimonio, han sido muchos los rumores que han circulado sobre una posible boda en la realidad.

Zayra y Miki llevan más de un año juntos e incluso han vivido unos meses en Londres, una relación que no ha estado exenta de polémicas desde que salió a la luz confesando cuando presentó a su novio por primera vez que estaba con una amiga suya.

Ahora ha sido su madre, Arancha de Benito la que ha querido hablar por primera vez sobre los rumores que circulas sobre la boda de su hija Zayra durante un concierto de Manuel Carrasco: "Es todavía muy joven, para qué".

"Zayra no se casa. Ha estado comiendo con su madre y con su abuela, y de momento, no hay anillo. Es muy joven ¿Para qué? Eso queda mejor en la música "¿El anillo para cuándo?", dice al respecto.

"Muchas gracias, pero yo como la comunión, la hice una vez y creo que soy feliz así", decía sobre si ella pasaría por el altar, "yo ya me lo puse y mira todos los que llevo", decía entre bromas.

La relación de Zayra con su padre

En algunas ocasiones se ha hablado de la relación de Zayra con su padre, Guti, después de una temporada algo distanciados y fue su madre, Arancha de Benito la que quiso hablar al respecto, asegurando que no quería hablar del tema.

...

Seguro que te interesa...

Así es Aitor Gutiérrez, el hijo más discreto de Arancha de Benito y Guti que ha cumplido 20 años

Publicidad