NovaMás» Gente

PERDIÓ SU MÓVIL

El gran susto de Victoria Federica en la Feria de Sevilla por el que tuvo que intervenir el CNI

La joven de 21 años ha posado en El Real de la feria durante estos días luciendo espectaculares trajes, aunque se llevó un gran susto al perder su móvil.

Publicidad

Sevilla ha cerrado el mes de abril con su tradicional feria que con tanto entusiasmo han recibido los sevillanos y también el resto de los españoles. Y es que, tras dos años sin poder disfrutar de una de las semanas más intensas de la capital hispalense por la pandemia, esta fiesta ha vuelto por todo lo grande. Dando el pistoletazo el pasado sábado 30 con su tradicional "cena del Pescaíto", la Feria de Abril ha vuelto con sus farolillos, su albero y los desfiles de traje de flamenca.

Una feria que mezcla la cultura con lo tradicional y que las mayores celebrities de nuestro país no se han querido perder. Es el caso de Victoria de Marichalar,quien un año más ha posado en El Real, con el atuendo tradicional de esta semana.

Si estos días nos dejaba sin palabras, el pasado martes llegaba al recinto ataviada con un traje de amazona rondeña encima de un caballo. Así lo ha mostrado ella misma en sus redes sociales con unas preciosas imágenes captadas por el prestigioso fotógrafo Jesús Isnard y en las que ha dejado claro que la Feria de Abril es "una de las semanas más bonitas del año".

La sobrina de Felipe VI llegaba a El Real deslumbrando belleza por los cuatro costados. Cabalgando por el Real con una chaqueta corta de terciopelo en color granate, con chaleco a juego con adornos bordados con pedrería en color negro y las mangas y la espalda a conjunto con la falda, rematando con un sombrero calañés, Victoria de Marichalar posaba para el fotógrafo con un rostro serio. Así ha recordado a su tatarabuela, quien también posó en la feria de 1923, y posó con los diferentes trajes típicos.

Victoria Federica perdió su móvil en la Feria de Abril

Sin embargo, la hermana de Froilán se llevó un gran susto al perder su móvil en plena fiesta. Tal y como revela el periodista Jesús Manuel Ruiz en ESdiario, la influencer acudió a la Policía para denunciar su pérdida o robo.

Según desvela el medio, esto puso en alerta al CNI. Al tratarse del móvil de un miembro de la familia real española, se temió que contuviera material que pudiera comprometer a la Casa Real.

Poco después iniciaron un operativo para localizar el teléfono móvil de Victoria Federica. Algo que consiguieron poco después. Según aseguran, el dispositivo se encontraba en una caseta de distrito, de libre acceso a todo el público sin necesidad de ser invitado, como ocurre con otras casetas.

...

Seguro que te interesa...

Asaltan el chalet de Ibiza de Froilán en un posible intento de secuestro

Publicidad