NovaMás » Gente

EN REDES

Achraf Hakimi muestra la imagen más tierna de Hiba Abouk embarazada y su hijo pequeño

El futbolista ha compartido por el cumpleaños de Hiba Abouk algunas fotografías de su vida juntos y ha llamado la atención una en la que el pequeño Amín aparece besando la tripa de embarazada de su madre.

Publicidad

Hace apenas unas semanas que Hiba Abouk confirmaba lo que ya era un secreto a voces, que estaba embarazada de su segundo hijo con Achraf Hakimi. Han sido muchas las veces que la actriz y modelo posaba ante las cámaras en una alfombra roja con una ya pronunciada tripita de embarazada, como por ejemplo en su aparición en el Festival de Cine de San Sebastián.

Pero lo cierto es que hasta hace 15 días, Abouk no había confirmado la noticia. Y entonces publicaba una bonita foto familiar en la que aparece con su chico y su primogénito, Amín, que nació el 11 de febrero de 2020. "La familia crece", escribía junto a los emoticonos de la mujer embarazada y corazones.

Aunque Hiba Abouk siempre se ha mostrado muy reservada con su vida privada, lo cierto es que hace unos días, durante la presentación de la nueva colección de una conocida marca de calzado donde es embajadora, quiso pronunciarse sobre el sexo del futuro bebé que espera: "Tampoco te voy a decir si es niño o niña. Que nazca sano, con salud, es lo único que quiero".

Ahora, con motivo de su 35 cumpleaños, Achraf Hakimi ha querido felicitar a su chica con una bonita publicación de Instagram donde aparecen varias fotos de ellos juntos y su familia. Sin embargo, la que más ha llamado la atención es una donde el pequeño Amín aparece besando la tripita de embarazada de su madre.

"Por ser el motor de la familia, por la felicidad que nos trasmites y por cuidarnos tan bien, te deseamos un feliz cumpleaños mi vida! Somos afortunados de tenerte. Te queremos", decía el mensaje que acompañaba esta publicación. "Gracias mi amor, yo si que te quiero!!!", respondía ella en los comentarios.

...

Seguro que te interesa...

Las sospechosas imágenes en las que Hiba Abouk habría querido disimular su embarazo

Publicidad