Novamas » Gente

SIEMPRE DISCRETA

La gran timidez de Tana Rivera, la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo

Eugenia Martínez de Irujo se ha convertido en la sorprendente embajadora de Almería junto a David Bisbal en Fitur. Un evento al que le ha acompañado su hija, Tana Rivera.

Vídeo: Europa Press

Publicidad

Eugenia Martínez de Irujo ha vivido este jueves un día de lo más especial al convertirse, al lado de David Bisbal, en embajadora de la 'Costa de Almería' en la Feria Internacional de Turismo más importante de nuestro país, Fitur.

"Fascinada" por esta provincia andaluza que ha conocido recientemente, Eugenia ha desvelado que sus planes este verano pasan por visitar Almería en compañía de su marido, Narcís Rebollo, y del propio Bisbal "si David puede. Ojalá".

En esta ocasión tan especial para Eugenia en su estreno como embajadora de la Costa Almeriense, la Duquesa de Montoro ha contado con un apoyo muy especial para ella, el de su hija Tana Rivera. Ambas están muy unidas y por ello la joven no ha dudado en vencer su timidez para arropar a su madre en un día tan importante para ella.

Eso sí, fiel a su discreción e intentando permanecer en un segundo plano en todo momento, Cayetana ha sorteado a la gente que se agolpaba alrededor de su madre intentando evitar las preguntas de la prensa y, apurada y muy seria, ha evitado contarnos si asistirá con su chico, Mateo Cáceres, a la boda de su primo Carlos con Belén Corsini.

Tan guapa como siempre, la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo ha enamorado con un look primaveral con un pantalón estampado de flores y una sencilla blusa blanca, mientras que su madre lució una falda estilo boho y un jersey de punto rojo.

Seguro que te interesa...

Las lágrimas de la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera

Publicidad