LA PRIMA DE ELLA HUYÓ CON DINEROY DROGA DE LA BANDA
Gareth Bale y su novia retrasan su boda por miedo a una banda de traficantes
Gareth Bale y su novia desde el instituto, Emma Rhys-Jones, se comprometieron hace casi un año. Era este verano cuando la pareja tenía pensado darse el ‘sí, quiero’, pero los problemas de una prima de Emma con una banda de narcotraficantes han hecho que los planes tengan que retrasarse. La familia de la chica del futbolista se ha visto amenazada de diferentes formas, y piensan que la seguridad en la boda podría peligrar.
Publicidad
Gareth Bale y su novia desde el instituto, Emma Rhys-Jones, tenían pensado darse el ‘sí quiero’ este verano, pero la pareja se ha visto obligada a cambiar los planes por temas de seguridad.
Y es que la prima de Emma, Epiphany Dring, huyó a Malasia con un bote de 1,15 millones de euros entre drogas, dinero y objetos valiosos que, supuestamente, pertenecían a una banda de narcotraficantes.
Desde entonces, la familia de Emma se ha visto amenazada. Ya han atacado con bombas incendiarias la casa de los abuelos de Emma En Cardiff, y de su tía también, en el norte de Gales. Además, varios han sido ya los coches de miembros de la familia que han sido incendiados. De ahí que el ‘sí, quiero’ se tenga que posponer.
Por otro lado, el padre de la joven, Martin Rhys-Jones, está en la cárcel, después de haber estafado a unas 250 personas unos 2,6 millones de euros. Pero el suegro de Bale podría ser puesto en libertad antes del verano, por lo que, de ser así, la chica de Bale podría ver su sueño cumplido de ver cómo su padre la acompaña hasta el altar.
Publicidad