Novamas » Gente

TE DESVELAMOS EL MOTIVO

La fuerte pelea entre Conor McGregor y Machine Gun Kelly, novio de Megan Fox, en los MTV VMAs 2021

Pese a que fue una noche inolvidable por todo el talento que se presenció, también lo fue por una disputa ocurrida entre Conor McGregor y Machine Gun Kelly.

Publicidad

El Barclays Center de Brooklyn se llenaba esta pasada madrugada del brillante talento de todos los rostros conocidos que acudieron a la ceremonia de los MTV VMAs 2021. Una esperada y presencial gala que fue precedida por los espectaculares posados de los que fuimos testigos en la alfombra roja.

Sin embargo, pese a que los auténticos protagonistas en esta última fueron los despampanantes looks con los que las estrellas posaron frente a las cámaras, hubo un inesperado altercado durante la alfombra roja que dejó impactado tanto a la prensa como al público que se encontraba presente.

Este no fue otro que la fuerte disputa entre Conor McGregor y Machine Gun Kelly, el novio de Megan Fox, quienes se enzarzaron delante de todos los asistentes. Por el momento, se desconocen los motivos reales que propiciaron la polémica entre ambos, pero, sin duda, la bronca es y será una de las cosas de las que nos acordemos cuando en un futuro recordemos los MTV Music Awards 2021.

Megan Fox, con un espectacular vestido transparente, junto a su pareja, el rapero, Machine Gun Kelly
Megan Fox, con un espectacular vestido transparente, junto a su pareja, el rapero, Machine Gun Kelly | GTRES

Sin embargo, sí se ha hablado de la razón por la que esta pelea podría haberse desencadenado: una bebida derramada por parte del boxeador al rapero. Tal y como cuenta 'Page Six', este incidente tuvo lugar antes de que comenzara la alfombra roja.

 

 

Publicidad