NovaMás » Gente

SU SÉPTIMO HIJO

Fallece el hijo de Nick Cannon, ex de Mariah Carey, a los cinco meses a causa de un cáncer cerebral

El cantante ha sido el encargado de comunicar la peor de las noticias.

Nick Cannon

GTRES Nick Cannon

Publicidad

Trágicos momentos para Nick Cannon y su pareja, Alyssa Scott: su hijo Zen, de cinco meses, ha fallecido a consecuencia de un tumor cerebral.

Así lo comunicaba el propio presentador este martes 7 de diciembre en el programa de entrevistas que conduce, 'The Nick Cannon Show', asegurando que la durísima pérdida tuvo lugar este pasado fin de semana.

''Durante el fin de semana perdí a mi hijo menor por una afección llamada hidrocefalia que es prácticamente un tumor cerebral maligno de línea media: cáncer cerebral'', desvelaba el rapero, y añadía que cuando comenzó a darse cuenta de la tos recurrente e inusual de su hijo menor supo que algo no iba bien: "Yo siempre noté que tenía tos y quise llevarlo a revisión. Tenía una peculiar forma de respirar".

"No creímos que hubiera nada de eso (de hidrocefalia), pero quisimos llevarlo al doctor a revisar su sinusitis y forma de respirar. Creíamos que sería una revisión de rutina'', confesaba desolado el que fuera pareja de Mariah Carey.

Sin embargo, el peor de los presagios se cumplió: ''Había un líquido que se estaba acumulando en su cabeza, y esa era la causa. Su cabeza estaba empezando a agrandarse. Cuando descubrimos que era algo más, lo llamaron un tumor maligno en la cabeza. Inmediatamente, tuvimos que operarlo. Cirugía cerebral''.

Al borde del llanto, el cantante explicó que en torno al Día de Acción de Gracias todo comenzó a empeorar pues ''el tumor comenzó a crecer mucho más rápido''.

Asimismo, Nick no quiso dejar pasar la oportunidad de enviarle un emotivo mensaje a la madre de su bebé: ''Alyssa es la mujer más fuerte que he visto en mi vida. Nunca tuve una discusión, nunca estuvo enojada. Fue emocional cuando necesitaba serlo. Siempre fue la mejor mamá y sigue siendo la mejor mamá posible. Así que tengo que agradecer a toda mi familia, pero específicamente a Alyssa''.

Publicidad