NovaMás» Gente

SE HA CONVERTIDO EN 'TRENDING TOPIC'

El extraño gesto de Pol Granch que ha hecho que muchos piensen que se ha burlado de su ex, Natalia Lacunza

Pol Granch se ha convertido en 'Trending Topic' después de que su comportamiento en un concierto haya dado a entender que se estaba burlando de su expareja, Natalia Lacunza.

Pol Granch

Publicidad

Pol Granch es uno de los nombres que más han sonado últimamente. Y es que, su reciente debut como actor en la cuarta temporada de la famosa serie 'Élite' ha hecho que su popularidad se haya visto acrecentada. Sin embargo, el motivo de que esté acaparando todos los titulares del momento se debe a otro muy distinto.

Lejos de sus dotes interpretativos ha sido su talento musical lo que ha hecho que este pasado miércoles se subiese al escenario del Festival Starlite en Marbella. Una actuación que marchaba sobre ruedas hasta que un cuestionado detalle por parte del joven hizo que tanto los presentes en el concierto como el resto de sus seguidores en redes no hayan dejado de hablar de él.

Tanto es así que, desde la mañana de este jueves, Granch se ha convertido en 'Trending Topic' en Twitter. Y es que, han empezado a difundirse unos vídeos en los que se ve cómo el artista interpreta una de sus canciones con una actitud un tanto insólita. El tema no es otro que 'En Llamas', canción del artista en colaboración con Natalia Lacunza, con quien mantuvo una relación entre 2019 y 2020.

La polémica ha llegado cuando en una de las estrofas que le corresponden a la cantante, se aprecia cómo Pol afina su voz a un tono mucho más agudo para cantarla. Un extraño gesto por el que muchos han pensado que se estaba mofando y burlando de la que un día fue su pareja y que ha incendiado las redes.

Además, en otra de las grabaciones que se están compartiendo a través de la mencionada red social, se escucha cómo el intérprete cambia la letra de la canción para decir''quédate con ella''. Un detalle del que muchos están especulando que va dirigido hacia María Lázaro, la actual novia de Natalia.

Publicidad