EN EL BAUTIZO DE SU AHIJADO
La enorme tripita de embarazada de Jessica Bueno cuando está a punto de dar a luz
Jessica Bueno vivía este fin de semana un momento muy especial cuando compartía el bautizo de su ahijado. La modelo y su marido, Jota Peleteiro, ejercieron de padrinos, y gracias a esas imágenes pudimos ver la enorme tripita de embarazada que tiene.
Publicidad
Jessica Bueno y Jota Peleteiro ejercieron este fin de semana de padrinos de bautizo de su ahijado. Un acontecimiento muy especial que la modelo compartió en sus redes sociales, donde pudimos ver su enorme tripita de embarazada cuando está a punto de dar a luz a su tercer hijo, el segundo junto a su marido.
En las imágenes, la sevillana quiso volcar la emoción de un día inolvidable: “Gracias por elegirnos los padrinos de vuestro precioso muñeco que adoraremos y cuidaremos toda la vida”, escribía junto a una foto en la que aparecen su marido y ella con el pequeño.
Con un vestido amarillo de algodón, Jessica mostraba ademáscómo se encuentra en la recta final de su embarazo, ya que en nada el bebé vendrá al mundo. Así podíamos ver que pese a su avanzado estado de gestación luce radiante y feliz.
Jessica remató su look con coleta alta y suave maquillaje. Muy sonriente, posaba además junto a su amiga y madre del bautizado, del que ha presumido en sus stories aunque guardando su rostro, que ha tapado con emoticonos de corazón.
Mientras tanto, Jessica espera emocionada la llegada de su bebé, que ya pesa 4 kilos y 100 gramos y que se llamará Alejandro. Eso sí, por el momento parece que no se anima a salir de la barriguita de su mamá, tal y como indicó ella misma hace unos días.
Seguro que te interesa...
La marcada línea alba de Jessica Bueno a tan sólo unos días de dar a luz
Más Celebrities
- Xandra Falcó desmiente los rumores de crisis entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva: "Todo está fenomenal"
- Nuria Fergó saca la cara por David Bustamante tras las críticas por su cambio físico: "Siempre lo mismo"
- Luis Canut confiesa estar "orgulloso de ser ciego" tras su enfermedad: "Me paré, pero el mundo no se paró"
Publicidad