Novamas » Gente

JUNTAS PERO SEPARADAS

Dulceida y Alba Paul reaparecen juntas después de pasar el verano por separado

Dulceida y Alba Paul han estado juntas este fin de semana en el cumpleaños de la influencer Marta Riumbau. A pesar de que ninguna de las dos ha coincidido durante el verano, no han querido perderse esta celebración.

Publicidad

Dulceida y Alba Paul han estado completamente separadas durante todo el verano después de que ambas contaran públicamente su delicada situación. La pareja ha estado aprovechado estos meses para darse el tiempo suficiente y pensar en su posible reconciliación, a pesar de que hace unos días saltaron los rumores de infidelidad por parte de Dulceida.

Las influencers no están pasando por su mejor momento y esto se nota por su ausencia en las redes sociales. Y es que hace más de dos semanas Dulceida quiso explicar a todos sus seguidores su situación, la cual le ha obligado a dejar durante un tiempo sus redes sociales, ya que ha sido mucha la presión que ha tenido tras contar la separación de su mujer.

A pesar de que la catalana no ha vuelto a subir contenidos a sus redes sociales, ha estado disfrutando este fin de semana del cumpleaños de su amiga Marta Riumbau, y así lo han ido compartiendo el resto de invitados. Y es que para sorpresa de todos, su todavía mujer, Alba, también estuvo allí.

Luc Loren
Luc Loren | Instagram Stories Luc Loren

Aunque en otra ocasión estos Stories hubiesen pasado un poco más desapercibidos, los casi tres millones de seguidores de Dulceida estuvieron muy atentos, pues no se esperaban que ambas se volviesen a juntar después de estos meses separadas.

Fueron muchos los fans que subieron el contenido a redes sociales donde ambas parecían estar disfrutando de la fiesta sorpresa e incluso compartieron algunas confesiones, ya que estuvieron sentadas juntas. A pesar de que ninguna de las dos se ha vuelto a manifestar acerca de su relación, parece que entre ellas ya no existe el problema de compartir el mismo espacio.

Seguro que te interesa...

La reacción de Dulceida a la muerte de su abuela: "No podía imaginar que esto pasaría jamás"

Publicidad