¡LA BELLEZA EN LOS GENES!
Carla Bruni impacta con el gran parecido que tiene con su madre de 92 años
Marisa Borini y su hija han posado durante el Festival de Cine de Cannes y han dejado ver el gran parecido que existe entre ellas.
Publicidad
La Costa Azul ha acogido un año más el certamen filmográfico más glamuroso: la 75º edición del Festival de Cannes. Un certamen que nunca decepciona a nadie y es que el derroche de glamour es uno de sus mayores atractivos, una importante alfombra roja donde hemos podido ver desfilar a un gran número de actrices y celebrities con unos impactantes looks 'de cine'.
Un despliegue de lujo que nos ha dejado a todos con la boca abierta, y no es para menos con esos vestidos y trajes. Desde Marta Lozano o Amelia Spencer, hasta Juana Acosta, son algunas de las invitadas que han hecho virales sus elecciones durante estos días.
Carla Bruni también ha acaparado todas las miradas tras lucir un vestido muy favorecedor y ha conseguido convertirse en una de las reinas del Festival.
Pero no solo por su estilo y elegancia todos los focos han estado centrados en ella, también por posar con su madre ante las cámaras y demostrar el gran parecido que hay entre ambas...
Carla llevaba una camisa de cuadros granate y unos jeans de color oscuro, mientras sujetaba en su mano un sombrero de paja. A su lado, y abrazándola, estaba su madre, quien ha demostrado que a sus 92 años está muy bien de salud y se conserva estupendamente. Con una camisa blanca con una puntilla de color negro, un fular, y unos pantalones negros con flores blancas posaban ambas ante las cámaras.
Tal para cual
Marisa tuvo tres hijos, y Carla es fruto de una relación extramatrimonial. Además de su amor por el mundo de la interpretación, la vida de ambas ha estado marcada por la música.
Con estas instantáneas hemos podido observar los buenos genes que tienen y lo mucho que se parecen madre e hija.
Seguro que te interesa...
La polémica portada en la que Nicolas Sarkozy aparece más alto que Carla Bruni
Publicidad