Novamas » Gente

FAKE NEWS

El bulo sobre la muerte de Natti Nathasa y su hija en un accidente marítimo

Recientemente se ha divulgado un bulo sobre la supuesta muerte de Nathy Natasha y su hija, algo que ha indignado de manera considerada a Raphy Pina, la pareja de la cantante.

Publicidad

La familia de Natti Nathasa ha tenido que aguantar un desafortunado bulo sobre la muerte de la artista y la de su hija. La cantante vive un momento profesional muy bueno, se ha convertido en una de las figuras femeninas más importantes del reguetón, y cuando alcanzas ese nivel de fama los bulos y las fake news no tardan en llegar. Recientemente las redes sociales se llenaron de fotos asegurando que tanto Natti como su hija de tan solo tres meses habían muerto en un accidente al bordo del yate en el que estaban pasando sus vacaciones. Incluso se han publicado fotos del supuesto barco envuelto en llamas.

Raphy Pina, uno de los más grandes productores de reguetón, más conocido como Pina Records, que lleva tres años de relación con la vocalista y además es su manager, se ha encargado de desmentir estas habladurías. Con gran indignación el productor musical ha aclarado que toda su familia se encuentra en perfecto estado. Además, ha dejado constancia de que su embarcación, llamada La Pinarazzi, es de color gris y no blanco, demostrando de esta forma que el barco de las fotografías no es el suyo.

"Vivan sin hacer daño a los demás, que siempre salen perjudicadas personas inocentes. ¡NOSOTROS ESTAMOS MEJOR QUE NUNCA! ¡Charlatanes!", ha afirmado Pina. "¡Gente mala leche! Varias personas me han enviado esta foto a la izquierda preocupados", ha añadido muy enfadado. Y es que las fake news se difunden igual de rápido que un virus, y más sí son sobre la muerte de un artista. Un portal digital ya había publicado una noticia sobre el supuesto suceso y había escrito de titular: "¡Triste noticia! El mundo está de luto tras la trágica muerte de la cantante Natti Natasha, Raphy Pina y su hija". Incluso pusieron la falsa imagen del yate en llamas, y escribieron: "Esto ocurrió hace unos instantes y la gente se ha tirado a las calles para llorar su pérdida".

Seguro te interesa...

Natti Natasha, impacta publicando una foto sin nada de maquillaje

Publicidad