DESPUÉS DE CASI 30 AÑOS EN LAS FILAS DEL PP
Borja Sémper comienza una nueva etapa junto a Bárbara Goenaga y sus hijos tras dejar la política
Borja Sémper se ha convertido en la noticia del día. El de Guipúzcoa ha decidido dejar su carrera política tras casi 30 años afiliado a los populares. Está desencantado con el panorama actual, aunque aduce motivos personales para su adiós. Ahora comienza una nueva etapa junto a la actriz Bárbara Goenaga y sus hijos, además de una oferta "irrechazable" por parte de la empresa privada.
Publicidad
Borja Sémper deja atrás casi 30 años de carrera política afiliado al PP. Comenzó con 16 años cuando por entonces envió una carta a El País titulada 'Miedo' en la que contaba las dificultades que tenía en Guipúzcoa por tener un pensamiento antinacionalista.
Desde entonces su trayectoria le ha llevado a ser el presidente del Partido Popular de Guipúzcoa, miembro del Parlamento Vasco y concejal del Ayuntamiento de San Sebastián, pero sus encontronazos con Pablo Casado y Cayetana Álvarez de Toledo le han hecho decir basta.
Aun así asegura que su renuncia se debe a "motivos personales". Asegura que es el momento de "cambiar el rumbo" y afirma que tiene una "oferta irrechazable" por parte de la empresa privada.
Ahora podrá volcarse en su pareja, Bárbara Goenaga, los dos hijos que tienen en común, Telmo y Eliot, además de Pablo, el hijo que ya tenía Borja de una relación anterior, y Aran, fruto de la relación de Bárbara con el actor Óscar Jaenada.
La poesía es su pasión, de hecho tiene publicados dos libros: 'Maldito (des)amor' y 'Sin complejos'. Pero además le encanta la pintura, con la que todavía no se ha atrevido. Y no solo eso, sino que adora a Joaquin Sabina, Woody Allen, tomar el vermú, disfrutar de un gin tonic o un buen atún encebollado. Aficiones a las que, a partir de ahora, podrá dedicar su tiempo…
Publicidad