LA ACTRIZ ESTÁ DE VIAJE EN TAILANDIA
Las consecuencias que sufrió Blanca Suárez en un rascacielos por ir de guay
Blanca Suárez no para de poner los dientes largos a sus seguidores con el pedazo de viaje que se está marcando por Tailandia. Pero también ha sufrido las consecuencias de "ir de guay", y así lo ha dejado ver en sus redes sociales cuando ha visitado el rascacielos más famoso de Bangkok.

Publicidad
Blanca Suárez está disfrutando muchísimo de su viaje por Tailandia. La actriz no para de compartir momentos de su aventura en sus redes sociales, tanto de lo bueno como de lo malo.
Y es que la actriz subió al rascacielos más famosos de Bangkok, el Mahankhon, desde donde hay unas impresionantes vistas gracias a que está todo acristalado, incluido el suelo.

Cuando llegó el momento de hacerse el fotón, Blanca se lanzó a ello. Estaba a 714 metros de altura, "una idea muy chuli en mi cabeza", comentaba en sus stories, pero la realidad fue otra.
Como resultado, se quedó sentada sin poder moverse "con las piernas temblando intentando decentemente hacerme la normal", según ha explicado ella misma, "tuvieron que venir a sacarme porque era incapaz de dar un paso a ninguna parte".

Seguro que te interesa...
La imagen de Blanca Suárez que ha preocupado a todos sus seguidores

Publicidad