NovaMás » Gente

COMPARTE EL VÍDEO EN LAS REDES SOCIALES

J Balvin se cae bailando en la boda de Nicky Jam

Parece que se lo han pasado de maravilla en la boda de Nicky Jam y la modelo Ángela Cruz, y sino que se lo pregunten a J Balvin, que lo dio todo y consiguió acaparar la atención de los invitados. El cantante se convirtió en el invitado estrella por protagonizar el momento más divertido del baile de la celebración. Después de un buen rato preparándose para demostrar a todos los presentes su arte como bailarín y acróbata, las cosas no salieron como esperaba, pero se lo ha tomado con mucho humor.

El cantante J Balvin

Gtres El cantante J Balvin

Publicidad

J Balvin ha conseguido hacernos reír a todos con el vídeo que ha compartido en las redes sociales, que demuestra lo mucho que disfrutó en la boda de su amigo y compañero de profesión, Nicky Jam, que se dio el 'sí, quiero' con la modelo Ángela Cruz el pasado fin de semana.

Parece que la celebración del enlace se prolongó, y la música fue una gran protagonista. Los asistentes bailaron y disfrutaron del evento, pero el principal protagonista fue J Balvin, que además de ser el artífice del momento más divertido animó a todos los asistentes. Después de un buen rato preparándose para 'su momento', y cuando todos los presentes tenían los ojos puestos en él, hizo su paso estrella. El cantante se vino arriba e intentó hacer una voltereta en el aire hacia atrás, pero la falta de impulso o la presión de tantas miradas, hicieron que las cosas no saliesen como esperaba y se cayó.

El artista se lo tomó con mucho humor y se rio con el resto de invitados. Pero la cosa no quedó ahí, y compartió el momento en las redes sociales. El vídeo ha superado el millón de visualizaciones y hay que reconocer que es digno de ver. Está muy bien eso de saber reírse de uno mismo como ha hecho Balvin.

Publicidad